La lista negra: ¿Temporada nueve? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie de televisión de NBC?

El programa de televisión Blacklist en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 9?

(Foto: Televisión Sony Pictures)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Blacklist en NBC¿Red y Keen volverán a trabajar juntos? Posee La lista negra ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una novena temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de La lista negra , temporada nueve. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, La lista negra está protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq, Laura Sohn y Harry Lennix. El drama criminal se centra en uno de los fugitivos más buscados por el FBI, Raymond Red Reddington (Spader), quien se ofrece a ayudar a las autoridades si un agente novato específico, Elizabeth Keen (Boone), se asocia con él. En la octava temporada, con la espalda contra la pared, Red se enfrenta a su enemigo más formidable hasta ahora: Elizabeth. Alineada con su madre, la infame espía rusa Katarina Rostova, Liz debe decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para descubrir por qué Reddington ha entrado en su vida y cuál es realmente su final. Las consecuencias entre Red y Keen tendrán consecuencias devastadoras para todos los que se encuentran a su paso, incluido el Grupo de Trabajo que ayudaron a crear. .



Clasificaciones de la octava temporada

La octava temporada de La lista negra promedia una calificación de 0.36 en el grupo demográfico 18-49 y 3.39 millones de espectadores. Comparado con la séptima temporada , eso se redujo en un 34% en la demostración y en un 20% en la audiencia. Averiguar como La lista negra se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? La lista negra para la novena temporada? Parece como La lista negra podría estar en su último año por un tiempo, pero el espectáculo continúa. Las calificaciones son bajas, pero la serie ganó algunos espectadores el año pasado. Sospecho que la serie continuará mientras Spader quiera seguir haciéndolo y mientras Sony Pictures Television (que produce la serie) pueda hacer un trato financiero con NBC que se adapte a ambas partes. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en La lista negra novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 26/1/21: NBC ha renovado La lista negra Serie de televisión para una novena temporada. .

La lista negra Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más La lista negra Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que La lista negra ¿El programa de televisión se ha renovado por novena temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?