Alba

Alba La red: ABC
Episodios: 13 pero siete no salieron al aire (hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 15 de noviembre de 2006-13 de diciembre de 2006
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Taye Diggs, Moon Bloodgood, Victoria Pratt, Meta Golding, Ramon Rodríguez, Adam Baldwin, Michael McGrady, Joe Nieves y Mitch Pileggi

día de descanso pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
El detective de Los Ángeles Brett Hopper (Taye Diggs) está teniendo un día realmente malo.

Está acusado falsamente de matar a un fiscal adjunto. Cuando se da cuenta de que ha sido incriminado, intenta correr, pero se detiene cuando se entera de que sus seres queridos, como su novia Rita Shelten (Moon Bloodgood) y su hermana Jennifer Mathis (Meta Golding), también están en peligro.



A la mañana siguiente, se despierta y descubre que está reviviendo el mismo día una y otra vez, y sigue reviviéndolo día tras día. Su única esperanza de detener el ciclo es resolver el misterio que probará su inocencia.

Otros personajes incluyen a la compañera de Brett, Andrea Battle (Victoria Pratt), la ex pareja Chad Shelten (Adam Baldwin) y el informante Damien Ortiz (Ramon Rodríguez).

Serie final:
Episodio 13 - ¿Y si fuera él?
Después de revivir este día lleno de acontecimientos, Hopper finalmente logra lo que necesita y rompe el ciclo. Se despierta a la mañana siguiente y es un día completamente nuevo.



Desafortunadamente, no se han respondido todas las preguntas, incluido por qué y cómo Hopper estaba reviviendo el día. El vagabundo al que Hopper enfrentó antes se ve vistiendo un traje esta vez y sonríe cuando ve pasar a nuestro héroe.
No se emitió en ABC, pero finalmente fue lanzado en línea por la red.