Good Witch: fecha de estreno de la séptima temporada anunciada por Hallmark Channel

Programa de televisión Good Witch en Hallmark Channel: fecha de estreno de la temporada 7

(Contraste)



Hallmark Channel está listo para llevar a los espectadores de regreso a la ciudad mágica y ficticia de Middleton. El canal de cable ha anunciado que la séptima temporada de la Buena bruja La serie de televisión debutará en Domingo 16 de mayo . A diferencia de temporadas pasadas, un Buena bruja La película no se estrenó en otoño.



Buena bruja está protagonizada por Catherine Bell, James Denton, Sarah Power, Catherine Disher, Kylee Evans, Katherine Barrell, Marc Bendavid y Scott Cavalheiro. Ambientada en la ciudad de Middleton, el espectáculo sigue a Cassandra Cassie Nightingale (Bell). Es propietaria de una tienda llamada Bell, Book & Candle y ahora está casada con el Dr. Sam Radford (Denton). Al igual que su hija Grace, Cassie tiene el don de la perspicacia encantada y la intuición mágica.

En la séptima temporada, las bolsas de terciopelo de tierra descubiertas por Cassie (Bell), Abigail (Power) y Joy (Barrell) marcan el comienzo de un nuevo misterio de Merriwick que los primos deben desentrañar. Los lleva a reflexionar sobre su pasado y cómo el aprendizaje de ciertos eventos de la vida ha impactado quiénes son ahora.

Aquí hay más información sobre el estreno de la séptima temporada:



LA MAGIA ESTÁ DE VUELTA LOS DOMINGOS MÁS MAGIA ESTÁ EN EL AIRE EN LA TEMPORADA SIETE DE BUENA BUENA ESTRENO EL 16 DE MAYO, EN HALLMARK CHANNEL

Catherine Bell y James Denton regresan a protagonizar la serie de horario estelar con guión históricamente mejor valorada de la cadena

STUDIO CITY, CA - 11 de febrero de 2021 - Good Witch regresa para más aventuras mágicas en el bucólico barrio de Middleton cuando la séptima temporada se estrena el domingo 16 de mayo (9:00 p.m. ET / PT), en Hallmark Channel. Basada en la franquicia de películas The Good Witch que es la más exitosa en la historia de la cadena, la serie está protagonizada por Catherine Bell (Army Wives, JAG) y James Denton (Desperate Housewives, Devious Maids). Desde la primera película hace 12 años, Cassie Nightingale se ha convertido en un personaje del que los espectadores de Hallmark Channel se han enamorado y esperan recibir en sus hogares. Sarah Power (Killjoys), Catherine Disher (Abby Hatcher), Kylee Evans (The Strain), Katherine Barrell (Wynona Earp), Marc Bendavid (Murdoch Mysteries) y Scott Cavalheiro (Carter) también protagonizan.



Más de una década después de conocer por primera vez a Cassie y los coloridos personajes de Middleton, los espectadores continúan encantados con sus historias, dijo Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks. La nueva temporada tiene más magia, amor y aventuras para los espectadores que nunca y estamos emocionados de compartirla con los fans.

Las bolsas de terciopelo de tierra descubiertas por Cassie (Bell), Abigail (Power) y Joy (Barrell) al final de la temporada pasada marcan el comienzo de un nuevo misterio de Merriwick que los primos deben desentrañar y que los lleva a reflexionar sobre sus pasados ​​y cómo aprender. cómo ciertos eventos de la vida han impactado quiénes son ahora. Junto con la diversión habitual de Middleton que los espectadores han llegado a amar, se avecinan nuevas relaciones, desafíos personales y romance, lo que hace que la séptima temporada sea una que los fanáticos nunca olvidarán.

Good Witch, es una producción de Whizbang Films en asociación con ITV Studios America. Darin Goldberg, Orly Adelson, Jonathan Eskenas, Craig Pryce y Frank Siracusa productores ejecutivos. Catherine Bell es coproductora ejecutiva. Janina Barrett se desempeña como productora supervisora. Colin Brunton es productor. Julie Lawrence y Angie Cassiram son productoras asociadas. Good Witch es distribuida internacionalmente por ITV Studios.



Disfrutas el Buena bruja ¿Series de Televisión? ¿Verás la séptima temporada en Hallmark?