The Ranch: ¿Se canceló o renovó el programa de televisión de Netflix para la cuarta parte?

El programa de televisión Ranch en Netflix: ¿cancelado o parte 4? (fecha de lanzamiento)

(Greg Gayne)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Ranch en Netflix



¿Lo conseguirán los Bennett alguna vez? Posee El rancho ¿Se canceló o renovó el programa de televisión para la cuarta parte en Netflix? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El rancho cuarta parte. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Streaming en la plataforma de suscripción paga de Netflix, El rancho estrellas Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliot, Debra Winger, Grady Lee Richmond, Laura Vallejo, Elisha Cuthbert, Bret Harrison y Kelli Goss . Ambientada en Garrison, Colorado, esta comedia sigue a la disfuncional familia Bennett en su Iron River Ranch. Cada temporada de 20 episodios se divide en dos partes de 10 episodios, y Netflix principalmente ignora la numeración de la temporada por completo, utilizando los números de parte secuenciales, en su lugar. .

La comedia multicámara se centra en Colt (Kutcher). Después de una ausencia de quince años, incluida una carrera de fútbol semiprofesional corta y fallida, Colt regresa a casa para ayudar a su hermano mayor Jameson Rooster (Masterson) y su padre Beau (Elliott) a administrar el rancho. . Maggie (Winger) es la madre de Colt and Rooster y es propietaria del bar local. Un espíritu libre que también cultiva marihuana, está separada del cascarrabias Beau y vive en un tráiler detrás de su negocio. .



Toma de Telly

No nos preguntamos si El rancho se cancelará o renovará en un futuro cercano, porque la renovación de la temporada dos cubrió tanto la parte actual tres como la próxima parte cuatro. Después de hacer otros planes para la cena, estaré atento a cualquier información sobre el futuro del programa más allá de eso. Suscríbete para recibir actualizaciones gratuitas sobre El rancho novedades sobre cancelaciones y renovaciones.

El rancho Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más de El rancho Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Netflix.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



Estás feliz El rancho ¿El programa de televisión se renovó a través de la cuarta parte? ¿Cuánto tiempo crees que debería durar esta serie de televisión de Netflix?