La trampa: ¿Se canceló o renovó la serie de televisión de ABC para la tercera temporada?

El programa Catch TV en ABC: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento)

(ABC / Kelsey McNeal)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Catch en ABC¿Se ha puesto de moda este programa? Es La captura ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una tercera temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de La captura temporada tres. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, La captura está protagonizada por Mireille Enos, Peter Krause, Jay Hayden, Jacky Ido, Rose Rollins, Sonya Walger, Elvy Yost y John Simm. Gina Torres y T.R. Knight recurre en la segunda entrega. La serie de televisión de ABC presenta un juego del gato y el ratón entre la investigadora privada Alice Vaughan (Enos) y el hombre que ama, el elusivo estafador Benjamin Jones (Krause). Al comienzo de la segunda temporada, Ben se arrepintió de traicionar a Alice convirtiéndose en los federales, para salvarla de un encarcelamiento injusto. Ahora encerrado, tiene tiempo para reflexionar sobre sus transgresiones. Mientras tanto, el equipo de Anderson Vaughan Investigations se enfrenta a trabajar con los villanos. ¿Cómo jugarán Alice y Ben con el sistema, y ​​entre ellos, para permanecer juntos y superar sus arriesgadas historias?



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de La captura promedió una calificación de 0.68 en el grupo demográfico 18-49 y 3.28 millones de espectadores. Comparado con la primera temporada , eso es un 30% y un 29% menos, respectivamente. Averiguar como La captura se compara con otros Programas de TV ABC .

Toma de Telly

La segunda temporada estrenó índices de audiencia decepcionantes. Aunque todavía es demasiado pronto para evaluar si La captura El programa de televisión se cancelará o renovará para la tercera temporada en ABC, las posibilidades de que el programa no parezcan buenas. He tenido un interés especial en este espectáculo, ya que esperaba devorarlo después de su deslucida primera temporada. Suscríbete para recibir notificaciones La captura novedades sobre cancelaciones y renovaciones.
Actualización del 5/11: ABC ha cancelado La captura después de dos temporadas. Detalles aquí.



La captura Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más La captura Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el La captura ¿El programa de televisión se renovaría por una tercera temporada? ¿Estás triste porque ABC canceló este programa de televisión?