Un hombre dotado

Serie de televisión A Gifted Man La red: CBS
Episodios: 16 (hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 23 de septiembre de 2011-2 de marzo de 2012
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Patrick Wilson, Jennifer Ehle, Julie Benz, Liam Aiken, Margo Martindale, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre, Afton Williamson.



Descripción del programa de televisión:
Michael Holt (Patrick Wilson) es un cirujano de Nueva York talentoso y muy exitoso. Está envuelto en su mundo materialista y solo se ocupa de los clientes que pueden pagarlo, los poderosos y los ricos. Aunque Michael tiene muchas cosas, no es exactamente muy amable con la cama. También se encuentra en ese momento de su vida en el que se pregunta si tomó las decisiones correctas.

Se encuentra con su ex esposa Anna (Jennifer Ehle), una médica amable y hermosa, el amor de su vida, de quien se divorció una década antes. Se enciende a pesar de sí mismo y los dos cenan juntos.



Michael tiene una hermana poco convencional, Christina (Julie Benz), que está tratando de mantener las cosas juntas para su hijo adolescente, Milo (Liam Aiken). Está encantada de que Michael se haya juntado con Anna y le haya dicho: 'Cuando estabas con ella, es la única vez que no fuiste un idiota total'.

Soporte de programas de televisiónMichael se entera más tarde de que, hace algún tiempo, Anna había sido atropellada por un automóvil y había muerto. Ella se quedó atrás en una clínica del Bronx que brinda atención médica a cientos de personas que no podrían pagar la atención de otra manera. Ella se le aparece de nuevo a Michael e incluso la asistente eficiente y con exceso de trabajo de Michael, Rita (Margo Martindale), nota un cambio en él.

Anna le pide que visite la clínica para compartir la contraseña de su computadora con el personal. Visitar la clínica es como ir a un mundo diferente para el médico de alto nivel. Mientras está allí, Michael conoce a Autumn (Afton Williamson), una voluntaria que lleva a cabo el trabajo de Anna con los desfavorecidos. Al ver su compasión en acción, la actitud de Michael hacia el servicio a los ricos y pobres se pone patas arriba y comienza a ver que hay lugar en su vida para todos.



Serie final:
Episodio 16 - En caso de insuficiencia cardíaca
Mientras asiste a un banquete de premios, Michael se vuelve a conectar con su viejo amigo Gene, un fotógrafo que recientemente encontró el amor mientras estaba en la India. Cuando Gene se derrumba en el escenario, Michael lo lleva de regreso a Holt para que lo trate. Mientras Michael lucha por encontrar la fuente del empeoramiento de la fiebre de Gene, su nueva novia se enfrenta a su madre autoritaria pero bien intencionada mientras ambas mujeres intentan consolar al hombre que aman.

En la clínica, una joven con un dedo del pie roto revela que su vida se salvó con un trasplante de corazón hace seis meses. Mientras busca sus registros médicos, Kate descubre algo notable: el corazón solía pertenecer a Anna Paul. Cuando el hueso roto causa el síndrome de embolia grasa, una enfermedad potencialmente fatal, depende de Michael apresurar al paciente de regreso a Holt Neuro para salvar su vida.
Primera emisión: 2 de marzo de 2012.