Un hombre dotado: cancelado, sin temporada dos

Temporada dos Hombre superdotado canceladoPatrick Wilson y compañía no volverán por segunda temporada. CBS ha cancelado Un hombre dotado , su drama de viernes por la noche de baja calificación.

Gira en torno a un médico talentoso pero arrogante que recibe la visita del fantasma de su ex esposa, Un hombre dotado corrió durante 16 episodios en CBS. El espectáculo cuenta con los talentos de Wilson, Jennifer Ehle, Margo Martindale, Liam Aiken, Julie Benz, Pablo Schreiber, Rachelle Lefevre, Afton Williamson, Eriq La Salle y Mike Doyle.



La serie de televisión tuvo un comienzo poco impresionante en septiembre, registrando una calificación de 1.4 en el importante grupo demográfico 18-49 con 9.45 millones de espectadores totales. En la segunda semana, la demostración cayó un 14%, a una calificación de 1.2.



Debería Un hombre dotado han sido cancelados?

¡No! ¿¡Estás bromeando!?
Quizás no estoy seguro.
Sí, eso creo.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Los números de episodios posteriores fluctuaron hacia arriba y hacia abajo, incluso superando ocasionalmente el estreno de la serie, pero nunca fueron muy fuertes. Para los últimos episodios del programa, CBS lo movió a la franja horaria de las 9:00 p. M., Pero no le fue tan bien como al ocupante de la franja horaria anterior. CSI: Nueva York .



El último episodio de la temporada (y la serie se emitió) el 2 de marzo y fue Hombre superdotado mejor desempeño general de la serie, registrando un 1.5 en la demostración con 9.70 millones de espectadores totales. En nuestro Boletín de calificaciones de CBS, que mide el éxito relativo de los programas en la red, Un hombre dotado tenía una calificación D desde el principio.

En Hombre superdotado ex franja horaria, CBS intentó transmitir episodios de series de telerrealidad Jefe encubierto . Su rendimiento fue significativamente mejor y su producción costó mucho menos. Hombre superdotado el destino había sido sellado.

¿Lamentas saber que Gifted Man no volverá en una segunda temporada? ¿Por qué crees que esta serie no tuvo éxito? ¿Te gustó o no te gustó el aspecto sobrenatural de la serie?