Z: The Beginning of Everything: Renovación de la segunda temporada para la serie de televisión de Amazon

Programa de televisión Z: The Beginning of Everything en Amazon: renovación de la temporada 2 (¿cancelada o renovada?)

Aunque no hay un comunicado de prensa publicado en su sitio de prensa, el Z: el principio de todo El programa de televisión se ha renovado por una segunda temporada en Amazon. La serie es una biografía ficticia de Southern Belle y el ícono flapper Zelda Sayre Fitzgerald, esposa del autor F. Scott Fitzgerald.



Z: el principio de todo está protagonizada por Christina Ricci, David Hoflin, Jamie Anne Allman, David Strathairn, Corey Cott, Jordan Dean, Natalie Knepp, Christina Bennett Lind y Holly Curran. La primera temporada del drama debutó en Amazon, el 27 de enero de 2017.



Plazo informes :

Estamos realmente emocionados, dijo la estrella y productora ejecutiva Christina Ricci esta noche en Plazo El panel AwardsLine sobre el programa en el Hollywood Athletic Club, pocas horas después de que se confirmara la renovación. Es una historia tan rica y su historia es tan fascinante. Debería ser una segunda temporada bastante emocionante.



En cuanto a lo que viene en la temporada 2, Ricci dijo que acababan de recibir noticias de la camioneta y aún no habían tenido una reunión sobre la nueva temporada, pero agregó: Ciertamente, vamos a profundizar más en las complejidades de su matrimonio, y lo que la llevó a su colapso (Zelda).

¿Has visto la primera temporada de esta serie de televisión de Amazon? Pensaste Z: el principio de todo ¿Se cancelaría o renovaría para la segunda temporada? ¿Planeas comprobarlo?