Más joven en TV Land: ¿cancelada o renovada para la séptima temporada?

Programa de televisión más joven en TV Land: ¿cancelado o temporada 7? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Younger en TV Land¿Esta serie está sintiendo su edad? Tiene el Más joven ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una séptima temporada en TV Land? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Más joven temporada siete. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia romántica de TV Land, Más joven está protagonizada por Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Hilary Duff, Molly Bernard, Peter Hermann y Charles Michael Davis. La historia se centra en la madre soltera Liza Miller (Foster) que se hace pasar por una veinteañera para conseguir un trabajo en la industria editorial. A medida que la vida personal y profesional de Liza se entrelazan, mantener su secreto se vuelve más difícil. Esta temporada encuentra a Kelsey (Duff) creciendo en su posición como editora en Millennial Print. Mientras tanto, Liza y Charles (Hermann) están encontrando su equilibrio, ahora que él ya no dirige el negocio. .

Clasificaciones de la sexta temporada

La sexta temporada de Más joven promedió una calificación de 0.13 en el grupo demográfico 18-49 y 580,000 espectadores. En comparación con Quinta temporada , es decir, un 39% y un 14%, respectivamente. Aprender cómo Más joven se compara con otros Programas de TV de TV Land .

Toma de Telly

¿TV Land cancelará o renovará? Más joven para la séptima temporada? Ha sido la serie original de mejor rendimiento de la red de cable propiedad de Viacom. Después de una sangría, que vio la cancelación de ambos Profesores y NadieMás joven la sexta temporada debutó como TV Land solo queda serie original. Se suponía que se trasladaría a Paramount Network (que antes era Spike TV), pero cuando la empresa matriz reelaboró ​​toda la programación de sus redes de cable, cancelaron ese plan. No estoy tan seguro de que las calificaciones sean el factor más importante para decidir Más joven El destino. Creo que, en cambio, se reducirá a si todavía quieren ejecutar la programación original o no. Si lo hacen, otra temporada de Más joven podría ayudarlos a establecer un nuevo programa. Si no lo hacen, Más joven bien puede envejecer. Estaré atento a las calificaciones de Nielsen, pero creo que esta decisión se reducirá al panorama general, por lo que suscribir gratis Más joven alertas de cancelación o renovación.



Actualización del 25/2/21: La Más joven El programa de televisión ha sido renovado por una séptima y última temporada. .

Más joven Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión en red?
  • Encuentra más Más joven Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de TV Land.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Más joven ¿El programa de televisión se ha renovado por séptima temporada? ¿Lamentas que no haya una octava temporada?