Más joven: temporada cinco; TV Land establece el regreso de la serie de comedia

Más joven; Programas de TV de TV Land



¿Eres fan de Más joven ? TV Land acaba de anunciar que la quinta temporada de la serie se estrenará en junio.



La comedia sigue a Liza Miller (Sutton Foster), una madre recién soltera que finge tener 20 años cuando vuelve a ingresar a la fuerza laboral. El reparto también incluye a Miriam Shor, Nico Tortorella, Debi Mazar, Peter Hermann, Molly Bernard, Hilary Duff, Peter Hermann y Molly Bernard.

Temporada cinco de Más joven se estrena en TV Land en 5 de junio a las 10 p.m. ET / PT .



Eche un vistazo y lea más información a continuación:

Nueva York, NY - 21 de marzo de 2018 - Después de una temporada récord, TV Land reveló, a través de un video interactivo único, que su serie Younger, aclamada por la crítica, regresará para la quinta temporada el martes 5 de junio a las 10 p.m. ET / PT. Los fanáticos más jóvenes pueden encontrar la fecha de estreno muy esperada escondida dentro de un adelanto de video de la nueva temporada usando una interfaz interactiva de 360 ​​grados. En el video, los fanáticos pueden alternar entre sentarse con el elenco mientras leen una escena de la próxima temporada, o pararse en el set de Younger, viendo la escena terminada. En la escena, Liza comparte la buena noticia con Kelsey de que su libro que se lanzará próximamente, Marriage Vacation, es una elección de Reese Witherspoon Book Club, y Josh se une a la conversación y es recibido por Liza por primera vez desde su boda. En Irlanda.



Esta temporada, la estrella de la serie Miriam Shor hará su debut como directora de televisión con un episodio que se emitirá en julio y, como se anunció previamente, Charles Michael Davis (The Originals), quien interpreta al ex y rival de trabajo de Kelsey, Zane Anders, se ha unido al elenco como una serie regular.

La temporada más reciente de Younger fue la temporada de mayor audiencia y más vista en la historia de la serie, y la serie se clasificó como la comedia de televisión por cable con publicidad original número 1 con mujeres de 18 a 49 años y mujeres de 25 a 54 años. Del creador de Sex and the City Darren Star y protagonizada por Sutton Foster, dos veces ganador de Tony (R), Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann, Molly Bernard y Charles Michael Davis, Younger sigue a Liza, una mujer que miente sobre su edad en su trabajo en el competitivo mundo editorial. A medida que las vidas personales y profesionales de Liza se han entrelazado irreversiblemente con el tiempo, mantener el secreto resulta cada vez más difícil, y finalmente le revela la verdad a Kelsey, su amiga y compañera en el trabajo. Aún así, Liza debe mantener las apariencias, ya que se debate entre la atracción que siente por su jefe y el hecho de que su relación profesional se basó en una mentira.

Younger, que filma en los legendarios Silvercup Studios en Nueva York, fue creada, producida y escrita por Darren Star, con Tony Hernandez de JAX Media como productor ejecutivo para TV Land. Dottie Zicklin y Eric Zicklin también se desempeñan como productores ejecutivos y escritores de la serie.



Siga a @YoungerTV en Facebook, Instagram y Twitter.

Miras Más joven ? ¿Estás emocionado por la nueva temporada?