The Young Pope: ¿cancelada o renovada para la segunda temporada de HBO?

El programa de televisión Young Pope en HBO: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Young Pope¿El humo de la chimenea de la Capilla Sixtina es blanco o negro? Posee El Papa Joven ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en HBO? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El Papa Joven la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en el canal de cable premium de HBO, El Papa Joven cuenta la controvertida historia del Papa Pío XIII (Jude Law). Nacido como Lenny Belardo, la serie presenta sus primeros días como pontífice de la Iglesia Católica Romana. El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Vioello (Silvio Orlando), orquestó la ascensión de Lenny como el primer y más joven Papa estadounidense. Después de convertirse en obispo de Roma, Pío XIII rechaza a Vioello y busca en Don Tommaso (Marcello Romolo) detalles sobre los motivos de aquellos en su círculo íntimo. A partir de entonces, su mentor, el cardenal Michael Spencer (James Cromwell), se queja de que lo pasaron por alto. Mientras tanto, la amiga de la infancia de Lenny, la hermana Mary (Diane Keaton), llega para servir como su asesora principal. El Papa Joven TV show cast also includes Javier Cámara, Scott Shepherd, Cécile de France, Ludivine Sagnier, and Toni Bertorelli.

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de El Papa Joven tiene una calificación promedio de 0.16 en el grupo demográfico 18-49 y 585,000 espectadores. Averiguar como El Papa Joven se compara con otros Programas de TV de HBO .

Toma de Telly

Aunque las emisiones iniciales no han quemado exactamente las calificaciones, creo El Papa Joven tiene una oración por una segunda temporada en HBO. El drama es una coproducción de HBO, Canal + y Sky, lo que significa que el cablero está compartiendo los costos de inversión con los socios. Dado que nombres de marqueses como Law y Keaton lideran el elenco, y considerando los lujosos valores de producción de la serie, para mí, El Papa Joven es algo así como un proyecto de prestigio. Además, Wildside, la productora, ya está desarrollando la segunda temporada, y lo traeré a HBO, Sky y Canal Plus para discutir el cofinanciamiento una vez que el guión esté completo. En este momento, me siento cómodo arriesgándome y diciendo que es probable que HBO renueve El Papa Joven para la segunda temporada.
Actualización 16/05/17: Aunque no habrá una segunda temporada, HBO continúa con la historia. Detalles aquí.



El Papa Joven Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión en red?
  • Encuentra más El Papa Joven Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de HBO.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Debería haber renovado HBO? El Papa Joven TV para una segunda temporada?