Young & Hungry: ¿cancelada o renovada para la sexta temporada en Freeform?

Programa de televisión Young & Hungry en Freeform: ¿cancelado o temporada 6? (fecha de lanzamiento)

(Forma libre / Eric McCandless)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Young & Hungry en Freeform¿Lo conseguirán Gabi y Josh alguna vez? Tiene el Joven y hambriento ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una sexta temporada en Freeform? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Joven y hambriento sexta temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitiendo en el canal de cable Freeform, Joven y hambriento está protagonizada por Emily Osment, Jonathan Sadowski, Aimee Carrero, Kym Whitley y Rex Lee, con Bryan Safi como recurrente. La serie de televisión Freeform presenta al bloguero gastronómico, Gabi Diamond (Osment), quien se convierte en el chef personal del acaudalado empresario tecnológico Josh Xander Kaminski (Sadowski). Después de que desarrollan sentimientos el uno por el otro, la trama se complica. La quinta temporada comienza con Gabi y Josh tratando de demostrarles a todos que no dejarán que los sentimientos se interpongan en su nuevo acuerdo como amigos con beneficios.



Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Joven y hambriento promedió una calificación de 0,17 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 352.000 espectadores. En comparación con la cuarta temporada, eso se redujo en un 36% y en un 35%, respectivamente. Aprender cómo Joven y hambriento se apila contra el otro Programas de TV de formato libre .

Toma de Telly

Tiempo Joven y hambriento originalmente se le dio una orden de temporada de 10 episodios, eventualmente, Freeform duplicó el pedido total a 20. Un par de semanas antes de eso, el canal de cable decidió no seguir adelante con el spin-off propuesto. ¿Estaban relacionadas las dos decisiones? Aunque las calificaciones de la cuarta temporada vieron un pequeño aumento con respecto al año anterior, ¿continuará la comedia de situación aumentando su audiencia? Las calificaciones están muy bajas, pero Freeform ha cancelado Papá del bebé Entonces, eso puede significar que la cadena querrá mantener este programa durante una sexta temporada. Ya veremos. Suscríbete para recibir notificaciones Joven y hambriento novedades sobre cancelaciones y renovaciones. Después de todo, soy joven y también tengo hambre.



Actualización del 15/03/18: Freeform ha anunciado la fecha de estreno de la segunda mitad de la quinta y última temporada. Detalles aquí.

Joven y hambriento Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Joven y hambriento Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de formato libre.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Si Freeform cancela o renueva el Joven y hambriento ¿Programa de televisión para una sexta temporada? ¿Cuánto tiempo espera que dure esta serie de televisión?