You Me Her: final del programa de televisión AT&T Audience, sin temporada seis

You Me Her programa de televisión en AT&T Audience Network: final, sin temporada 6Resulta que no habrá una sexta temporada para la serie de televisión original de AT&T Audience Network Tu yo ella . La producción de la quinta temporada del programa está actualmente en marcha en Vancouver y el público ha revelado que año cinco será el final.



Una comedia dramática romántica poliamorosa, Tu yo ella está protagonizada por Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia. La serie canadiense-estadounidense se centra en los poliamoristas accidentales Jack Trakarsky (Poehler), Emma Trakarsky (Blanchard) y su amante, Izzy Silva (Faia). Después de su ceremonia de compromiso al final de la tercera temporada, el trío ha regresado y ahora está tratando de volver a la vida en los suburbios de Portland, Oregon como un trío comprometido. .



La cuarta temporada se emite actualmente los martes por la noche. El final de temporada se transmite el 11 de junio. El público no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la quinta temporada, pero las temporadas suelen comenzar a fines del invierno o principios de la primavera.

Te gusta Tu yo ella ¿Programa de televisión? ¿Verás la última temporada de esta comedia dramática?