Expediente X: ¿cancelado? Temporada 12 posible pero no llegará pronto

El programa de televisión X-Files en FOX: ¿cancelado o renovado?

(Shane Harvey / FOX)



Cuando Gillian Anderson anunció que había terminado con la serie, antes del estreno de la temporada 11, sabíamos que llegaría este día. Los archivos x El programa de TV en FOX está cancelado, al menos por ahora, Plazo informes. Para ser justos con la cadena, tenían claro que el resurgimiento era para temporadas 10 y 11 limitadas. Sin embargo, no todo está perdido. Si bien Chris Carter ha dicho que, si bien nunca imaginó la serie sin Anderson como la agente especial del FBI Dana Scully, está abierto a temporadas futuras, con o sin ella. .



Un thriller de misterio de ciencia ficción de FOX, Los archivos x también está protagonizada por David Duchovny como el agente especial del FBI Fox Mulder. Juntos, Mulder y Scully investigan casos inexplicables o de Expediente X, que tienen respuestas que involucran fenómenos paranormales. Mitch Pileggi, William B. Davis, Annabeth Gish, Lauren Ambrose, Robbie Amell, Veronica Cartwright, Chris Owens y Dean Haglund regresaron para la temporada 11. A ellos se unieron los recién llegados, como Barbara Hershey y Haley Joel Osment. .

Los archivos x: Una mirada a las calificaciones

La 11a temporada de Los archivos x promedió una calificación de .96 en el grupo demográfico 18-49 y 3.742 millones de espectadores. En comparación con la temporada 10, eso se redujo en un 69% y un 60%, respectivamente. Averiguar como Los archivos x se compara con los otros programas de FOX TV.

¿Sigues siendo fan de Los archivos x ¿Series de Televisión? ¿Crees que algún día volverá para la temporada 12? Háganos saber a continuación.