Wynonna Earp: Calificaciones de la cuarta temporada

Programa de televisión Wynonna Earp en Syfy: clasificaciones de la temporada 4

(Syfy)



El año pasado, Wynonna Earp Se informó que se renovó para las temporadas cuatro y cinco, pero los problemas financieros pusieron en duda el futuro del programa. Las cosas funcionaron para la cuarta temporada, pero la quinta temporada aún no se ha anunciado oficialmente. ¿Continuará esta serie de Syfy o se cancelaron los planes para la quinta temporada? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.



Un western de terror Wynonna Earp está protagonizada por Melanie Scrofano, Tim Rozon y Dominique Provost-Chalkley. Basada en la serie de cómics de Beau Smith, la historia se centra en la tatara-tatara-nieta (Scrofano) del agente de la ley Wyatt Earp, quien heredó sus habilidades, así como su legendaria arma. Como agente especial de la División Insignia Negra secreta de los Alguaciles de EE. UU., Wynonna trabajó con su hermana menor, Waverly (Provost-Chalkley), el Agente Xavier Dolls (Shamier Anderson) y Doc Holliday (Rozon), para poner fin a la Maldición Earp. para bien. En la cuarta temporada, la infame Maldición de Earp se rompe, y a Wynonna le encantaría estar celebrando, pero en cambio tiene que rescatar a todos los que ama, salvar la ciudad del Purgatorio y enfrentarse a su enemigo más diabólico que odia a Earp hasta ahora, todo sin ella. arma de confianza, Pacificador.

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Temporada tres de Wynonna Earp en Syfy promedió una calificación de 0.11 en el grupo demográfico 18-49 y 472,000 espectadores.

Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados.



Te gusta Wynonna Earp ¿Serie de televisión en Syfy? ¿Debería cancelarse o traerse de vuelta para una quinta temporada?

* 2/6/21 actualización: Wynonna Earp Syfy ha cancelado, pero la quinta temporada se está comprando en otro lugar.