Wynonna Earp: ¿Temporada cinco? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie Syfy?

Programa de televisión Wynonna Earp en Syfy: ¿cancelado o renovado para la temporada 5?

(Michelle Faye / Wynonna Earp Productions, Inc./SYFY)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión de Wynonna Earp en Syfy¿Está llegando a su fin el viaje de Wynonna? Tiene el Wynonna Earp ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en Syfy? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Wynonna Earp , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en el canal de cable Syfy, Wynonna Earp está protagonizada por Melanie Scrofano, Tim Rozon y Dominique Provost-Chalkley. Basada en la serie de cómics de Beau Smith, la historia se centra en la tatara-tatara-nieta (Scrofano) del agente de la ley Wyatt Earp, quien heredó sus habilidades, así como su legendaria arma. Como agente especial de la División Insignia Negra secreta de los Alguaciles de EE. UU., Wynonna trabajó con su hermana menor, Waverly (Provost-Chalkley), el Agente Xavier Dolls (Shamier Anderson) y Doc Holliday (Rozon), para poner fin a la Maldición Earp. para bien. En la cuarta temporada, la infame Maldición de Earp se rompe, y a Wynonna le encantaría estar celebrando, pero en cambio tiene que rescatar a todos los que ama, salvar la ciudad del Purgatorio y enfrentarse a su enemigo más diabólico que odia a Earp hasta ahora, todo sin ella. arma de confianza, Pacificador.



Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Wynonna Earp promedió una calificación de 0.06 en el grupo demográfico 18-49 y 302,000 espectadores. Comparado con la tercera temporada , eso se redujo en un 36% en la demostración y en un 36% en la audiencia. Averiguar como Wynonna Earp se compara con otros programas de televisión de Syfy.

Toma de Telly

¿Syfy cancelará o renovará? Wynonna Earp para la quinta temporada? Hace más de un año, se informó que la serie había sido renovada por una quinta temporada, pero el canal de cable no lo ha confirmado. Hubo un problema de financiamiento cuando llegó el momento de hacer la cuarta temporada y, por un tiempo, parecía que no se podría lograr una cuarta temporada. Las cosas funcionaron, pero esos problemas financieros pueden haber echado a perder los planes para hacer una quinta temporada. No está claro. Por ahora, especialmente dadas las calificaciones actuales, soy optimista de que veremos una quinta temporada. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Wynonna Earp novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 6/2/21: Wynonna Earp Syfy ha cancelado, pero la quinta temporada se está comprando en otro lugar.

Wynonna Earp Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de otros programas de televisión de Syfy.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Wynonna Earp Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Syfy.
  • Explore nuestras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Estabas esperando el Wynonna Earp ¿El programa de televisión se renovaría por una quinta temporada? ¿Lamentas que Syfy haya cancelado esta serie de televisión?