Siniestro: cancelado; No hay temporada cuatro para la serie de comedia de TBS

Programa de televisión destrozado en TBS: cancelado, no temporada 4No suena como los náufragos en el Arruinado El programa de televisión llegará a casa pronto. Una de las estrellas del programa ha compartido que TBS canceló la serie y no habrá una cuarta temporada.



Una comedia de una sola cámara en TBS, Arruinado está protagonizada por Zach Cregger, Ally Maki, Asif Ali, Brian Sacca, Brooke Dillman, Jessica Lowe, Rhys Darby y Will Greenberg. Las estrellas invitadas incluyen a Rob Corddry, Eugene Cordero, Jonno Roberts, Karan Soni, Rachel House, Robert Baker y Will Hines. La comedia satírica de TBS sigue a un grupo diverso de extraños que están varados en una isla desierta después de un accidente aéreo. En la tercera temporada, los náufragos naufragaron en la isla privada de un misterioso multimillonario. Se ven obligados a cazar unos a otros hasta la muerte en una batalla real de cable básico. .



La tercera temporada de Arruinado promedió una calificación de 0.32 en el grupo demográfico 18-49 y 846,000 espectadores. En comparación con la segunda temporada , que se redujo en un 19% y un 16%, respectivamente. En comparación con las otras series originales de TBS, Arruinado estaba en la mitad del grupo en cuanto a calificaciones.

Cregger, respondiendo a un seguidor en Twitter, compartió que el programa no volvería.

El trigésimo y último episodio de Arruinado transmitido el 2 de octubre de 2018.

Disfrutaste el Arruinado ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por una cuarta temporada?