Mientras el mundo gira

mientras el mundo gira programa de televisión La red: CBS
Episodios: 13,858 (1956-75: media hora, 1976-2010: hora)
Estaciones: 54

Fechas de programas de televisión: 3 de octubre de 1961-17 de septiembre de 2010
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Helen Wagner, Maura West, Michael Park, Roger Howarth, Terri Colombino, Marie Wilson, Grayson McCouch, Jon Hensley, Kelley Menighan Hensley, Trent Dawson, Jennifer Landon, Jesse Lee Soffer, Ellen Dolan, Colleen Zenk Pinter, Van Hansis, Martha Byrne , Don Hastings, Mick Hazen, Elizabeth Hubbard, Austin Peck, Alexandra Chando, Marnie Schulenburg, Zach Roerig, Ewa Da Cruz, Mark Collier, Noelle Beck, Scott Holmes, Jennifer Ferrin, Julie Pinson, Jake Silbermann, Kathryn Hays, Jon Lindstrom, Marie Masters, Billy Magnussen, Elena Goode, Cady McClain, Kathleen Widdoes, Paolo Seganti, Meredith Hagner, Kin Shriner, Agim Kaba, Benjamin Hendrickson, Paul Leyden, Ashley Greiner, Allie Gorenc, Dylan Bluestone, Eileen Fulton, Scott Bryce, Terri Garber , Justine Cotsonas, Jordana Brewster, Dylan Bruce, Spencer Grammer, Jeffrey Meek, Daniel Manche, Chauntee Schuler, Hunt Block, Dylan Denton, Lesli Kay, Jordan Woolley, Napiera Groves, Tamara Tunie, Bailey Harkins, Jon Prescott, Jessica Dunphy, Jake Cansado, Alyssa Diaz y Ellery Capshaw.



Descripción del programa de televisión:
La creación de Irna Phillips, esta telenovela de larga duración tiene lugar en la comunidad ficticia de Oakdale, Illinois. Cuando comenzó el programa, favoreció el desarrollo del carácter y el realismo psicológico sobre el melodrama. Las historias se mueven al mismo ritmo que la vida misma, al igual que el mundo gira.

El programa comenzó a girar principalmente en torno a la familia Hughes de clase media alta, pero con el tiempo también se ha centrado en los demás. La prole Stewart hecha a sí misma choca con frecuencia con los Hughes, tanto a nivel profesional como personal. El clan rural Snyder ha tenido su propia parte de entretenidos enfrentamientos y éxitos mientras se mezclan con los habitantes de Oakdale. Finalmente, la sofisticada y mundana familia Ryan; una generación de ángeles y demonios defectuosos cuyo apasionado valor de la familia a menudo los lleva a un territorio peligroso.



A pesar de la reputación del programa de ser conservador, fue la primera telenovela en tener un personaje regular que dio a luz a un hijo fuera del matrimonio y en presentar un personaje abiertamente gay como habitual. La telenovela también se hizo conocida por sus artistas que permanecieron en el programa durante muchos años. Helen Wagner, quien interpretó a la matriarca Nancy Hughes en el primer episodio, interpretó el papel durante casi toda la serie, hasta su muerte en mayo de 2010.

Serie final:
Episodio n.o 13,858
Bob empaca su oficina antes de que él y Kim se muden a Arizona. Mientras lo hace, reflexiona sobre su vida y su dilatada carrera como médico en esta localidad. Alison despierta a Casey el día que se mudan a Carbondale. Chris le propone matrimonio a Katie y ella acepta. Holden va a pescar con Ethan. Tom y Margo, y Chris y Katie acuerdan intercambiar casas, una por una familia en crecimiento (con suerte) y otra por un par de nuevos nidos vacíos.

Dusty y Janet presentan a Jack y Carly a su bebé, Lorenzo Dustin Donovan. Jack y Carly tienen casi un trimestre del embarazo de Carly y Sage está ansioso por anunciarlo. Faith consigue que Parker supervise su conducción, pero acelera y los mete en problemas. Parker intenta aguantar la presión, y Jack y Carly se ven a sí mismos en la adolescencia.



Luke se siente desamparado después de la pérdida de Reid, pero encuentra algo de consuelo en su familia, especialmente en Natalie. Paul quiere salir de su negocio con Barbara. Él y Emily se sorprenden cuando Henry y Barbara se encuentran con ellos para cenar y Barbara también quiere salir. Parece que Lily y Holden encontrarán el camino de regreso el uno al otro.

Craig quiere lo mismo para él y para Rosanna, a quien Johnny está emocionado de ver. Lucinda y John vuelven a ser pareja y Lisa los apoya.

Kim le da a Bob todo el tiempo que necesita en su oficina. Lleno de emoción, Bob guarda su placa de identificación en su maletín y se dirige hacia la puerta. Mira hacia el escritorio y dice buenas noches (las primeras palabras dichas en la serie fueron buenos días). Apaga la luz y se va. Un foco se enciende en el globo terráqueo de su escritorio y el mundo comienza a girar a medida que la escena se vuelve negra.
Puedes ver el último episodio aquí.
Primera emisión: 17 de septiembre de 2010.

Te gusta Mientras el mundo gira ¿Series de Televisión? ¿Tú con eso que había continuado? ¿Quedaste satisfecho con el final de la serie?