Los años maravillosos

Los años maravillosos La red: ABC
Episodios: 115 (media hora)
Estaciones: Seis

Fechas de programas de televisión: 31 de enero de 1988 - 12 de mayo de 1993
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Fred Savage, Jason Hervey, Dan Lauria, Alley Mills, Josh Saviano, Danica McKellar, Olivia d'Abo, Suzy Broad, Michael Tricario, Brandon Crane, Andy Berman, Robert Picardo, Giovanni Ribisi, Scott Nemes, Ben Stein, Krista Murphy, y Daniel Stern (narrador).



el programa de televisión de los años pasados ​​maravillosos

Descripción del programa de televisión:
A fines de la década de 1960, Kevin Arnold (Fred Savage) es un típico adolescente estadounidense que vemos lidiar con los eventos sociales e históricos de la época, así como con las alegrías y los dolores de crecer.

La familia de Kevin incluye a su padre malhumorado Jack (Dan Lauria), su ama de casa Norma (Alley Mills), su hermana hippie mayor Karen (Olivia d’Abo) y su hermano mayor acosador Wayne (Jason Hervey). Los principales amigos de Kevin son el geek Paul Joshua Pfeiffer (Josh Saviano) y el primer enamoramiento, Gwendolyn Winnie Cooper (Danica McKellar).
La serie está narrada por un Kevin adulto (Daniel Stern) mientras reflexiona sobre su vida.



Serie final:
Episodio 114 - Verano y Episodio 115 - Día de la Independencia
Winnie y Kevin aceptan trabajos en un resort de Cascades. ¿Sobrevivirá su relación cuando se acerquen a la edad adulta? ¿Qué será del resto de la familia Arnold? ¿Qué hay de Paul? Lea una descripción detallada aquí.
Primera emisión: 12 de mayo de 1993

¿Qué pasó después?
No ha habido noticias de ningún plan oficial para revivir la serie o los personajes. Sin embargo, Dan Lauria ha mencionado que a él personalmente le gustaría que el programa regresara con un Kevin adulto como padre. Cada noche venía al patio trasero y hablaba de sus desafíos con el fantasma de su padre.

Entre bastidores

El último episodio fue dirigido por el veterano director de comedias y actor británico Peter Baldwin. Un Peter Billingsley adulto aparece en el episodio y fue la estrella infantil de Una historia de navidad , que se parece mucho en tono a Los años maravillosos .
En una entrevista sobre el Solo mi programa Podcast, Dan Lauria notó que el elenco y el equipo descubrieron que el programa estaba siendo cancelado mientras filmaban el segundo hasta el último episodio. La mayoría de los eventos que escuchaste en los momentos finales estaban destinados a tener lugar en la séptima temporada de la serie. Lauria dijo que el episodio final había sido planeado desde el principio y que estaban furiosos cuando descubrieron que el programa había sido cancelado. Sostiene que las calificaciones aún eran altas y que el programa fue muy popular entre los anunciantes.
Lauria dijo que el final habría sido algo como esto: Wayne está manejando bien el negocio. Norma está teniendo éxito en su trabajo y ella y Jack están planeando la luna de miel que nunca tuvieron. Su viaje depende de que Kevin sea aceptado en la universidad. Poco después de que Kevin es aceptado, Kevin, Wayne y Norma vuelven a casa y descubren que Jack ha muerto.
El guión original indica gentilmente que Winnie y Kevin hacen el amor en el granero. A la cadena no le gustó ni una insinuación de esto, por lo que el productor ejecutivo Bob Brush lo dejó a la imaginación de los espectadores.
Los personajes recurrentes y secundarios han sido interpretados por artistas notables como Michael Landes, Juliette Lewis, Crystal McKellar (hermana de Danica), Robert Picardo, Giovanni Ribisi, David Schwimmer y Ben Stein. Alley Mills está casada con el actor Orson Bean, mejor conocido por su papel de Loren Bray en Dr. Quinn, curandera . Ella apareció en su serie pero él nunca apareció en la de ella.
El tema principal de la serie, la interpretación de Joe Cocker de The Beatles Con una pequeña ayuda de mis amigos, y otras canciones de rock clásico son una parte integral de Los años maravillosos' seis temporadas. El gasto de asegurar los derechos de uso de las canciones en DVD es la razón principal por la que Años maravillosos Los conjuntos de temporada oficiales no se han lanzado hasta ahora.