Wizards of Waverly Place: Reunion Special llegará en marzo

magos de la reunión de waverly placeDisney Channel ha anunciado el próximo estreno de un seguimiento de su popular Hechiceros de Waverly Place Series de Televisión; Los Hechiceros Regresan: Alex vs. Alex. El especial saldrá al aire el viernes 15 de marzo y estará protagonizado por Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff.



Hechiceros de Waverly Place terminó el pasado mes de enero después de cuatro temporadas y 106 episodios.



Aquí está el comunicado de prensa:

LA FAMILIA RUSSO SE REUNE EN EL EVENTO DE TELEVISIÓN THE WIZARDS RETURN: ALEX VS ALEX, ESTRENO EL 15 DE MARZO EN DISNEY CHANNEL

Selena Gomez regresa como productora ejecutiva y protagoniza una de las series más exitosas de Disney Channel en el evento televisivo The Wizards Return: Alex vs Alex, que se estrena el VIERNES 15 de MARZO (8:00 p.m., ET / PT) en Disney Channel. Protagonizada por Gomez, Jake T.Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff, el especial se basa en la serie original de Disney Channel ganadora de múltiples premios Emmy Wizards of Waverly Place, que durante su serie fue la serie número 1 de la televisión en Kids 2-11, Kids 6-11 y Tweens 9-14.



En The Wizards Return: Alex vs Alex, la familia Russo y sus amigos viajan a Toscana, Italia, para encontrarse con sus parientes perdidos hace mucho tiempo ... pero cuando Alex (Gomez) intenta demostrar que es más que una joven maga aparentemente despreocupada, inadvertidamente conjura un hechizo. que crea un Alex bueno y un Alex malvado. Cuando Evil Alex se ve envuelta en el plan premonitorio de un encantador joven mago para apoderarse del mundo, Good Alex debe encontrar una manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de ella misma, todas en lo alto de la Torre de Pisa. .

Para perfeccionar sus habilidades mágicas, los espectadores pueden visitar disneychannel.com/wizards, que contará con una serie de actividades, incluido un juego de cartas italiano encantado con un toque ruso, y una competencia de sorteos donde los espectadores pueden participar para ganar premios divertidos utilizados durante la realización de Los Hechiceros Regresan: Alex vs. Alex.

El horario multiplataforma es el siguiente:



VIERNES 8 DE MARZO

· Vista previa de The Wizards Return: Alex vs Alex, disponible a través de Disney Channel On Demand, un servicio de video a pedido disponible para una variedad de afiliados importantes, incluidos los clientes de AT&T, Cablevision y Time Warner

VIERNES 15 DE MARZO



· Estreno en Disney Channel de The Wizards Return: Alex vs Alex

MARTES 19 DE MARZO

· Descarga de The Wizards Return: Alex vs Alex disponible en iTunes

The Wizards Return: Alex vs Alex fue escrito por Vince Cheung y Ben Montanio (Wizards of Waverly Place) y Dan Berendsen (Baby Daddy de ABC Family). Selena Gomez, Cheung y Montanio y Dan Cross y David Hoge son los productores ejecutivos. Fue dirigida por Víctor González (Wizards of Waverly Place). Wizards of Waverly Place fue creado por Todd J. Greenwald (Hannah Montana) y es una producción de It’s a Laugh Productions para Disney Channel.

Wizards of Waverly Place inspiró a Wizards of Waverly Place The Movie, que entregó 13,5 millones de espectadores totales, clasificada como la película de televisión por cable número 1 de 2009 y es la película de televisión por cable número 2 de todos los tiempos (después de High School Musical 2). El final de la serie de Wizards of Waverly Place en enero de 2012 fue la transmisión de televisión por cable número uno, entre todos los programas para niños, en espectadores totales (11.3 millones), y es la transmisión por televisión con guión número uno entre niños de 2 a 11 años, niños de 6 a 11 años y niños de 6 a 11 años. Preadolescentes del 9 al 14 de 2012 a la fecha.

Disney Channel es una red de televisión que incluye a toda la familia, impulsada por los niños, que abre las 24 horas y se conecta con el mundo de los niños y las familias a través de series y películas originales. Actualmente disponible en cable básico en más de 99 millones de hogares de EE. UU. Y para millones de otros espectadores en Disney Channels en todo el mundo, Disney Channel es parte de Disney / ABC Television Group.

¿Estarás sintonizando para ver a la familia Russo nuevamente? ¿Esperas que hagan más especiales?