Sin dejar rastro

Sin dejar rastro La red: CBS
Episodios: 160 (hora)
Estaciones: Siete



Fechas de programas de televisión: 26 de septiembre de 2002-19 de mayo de 2009
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Anthony LaPaglia, Poppy Montgomery, Enrique Murciano, Eric Close, Marianne Jean-Baptiste, Roselyn Sanchez, Adriana DeMeo, Ty Miller, Joshua Gomez, Eric Scott Gould.

sin dejar rastro pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Un drama que sigue a un equipo de personas desaparecidas del FBI y sus casos. Cada episodio muestra los eventos que llevaron a la desaparición de una persona y la cronología de los esfuerzos para encontrarla. Al final de cada episodio, se muestra información sobre una persona desaparecida en la vida real.

El equipo incluye al jefe de la Unidad de Personas Desaparecidas del FBI, el agente especial John Michael Malone (Anthony LaPaglia) y los agentes especiales Samantha Spade (Poppy Montgomery), Martin Fitzgerald (Eric Close), Vivian Johnson (Marianne Jean-Baptiste), Danny Taylor (Enrique Murciano). ) y Elena Delgado (Roselyn Sanchez).



Serie final:
La serie ha terminado. ¿Qué pasó después?
No se han anunciado planes para revivir la serie.

Entre bastidores

espacio
La serie se ubicó entre los veinte primeros para cada una de las cinco temporadas.
espacio
La información sobre personas desaparecidas en la vida real generalmente no se muestra en otros países. Algunos países reemplazan la información de EE. UU. Con detalles de un caso en esa área en particular.
espacio
En 2003, TNT adquirió los derechos de distribución para transmitir la serie por $ 1.4 millones por episodio.