Witches of East End: cancelado por toda la vida, sin temporada tres

Witches of East End cancelado en LifetimeNo habrá una tercera temporada de magia para las damas de Brujas del extremo este de por vida. El canal de cable canceló el drama sobrenatural después de dos temporadas al aire.



Brujas del extremo este gira en torno a las damas de la familia Beauchamp que han descubierto que son brujas con poderes mágicos ancestrales. Deben derrotar a enemigos sobrenaturales mientras mantienen sus habilidades en secreto de los demás habitantes. El reparto incluye a Julia Ormond, Jenna Dewan Tatum, Rachel Boston, Mädchen Amick, Eric Winter, Daniel DiTomasso y Christian Cooke.



La primera temporada de la serie promedió 1,67 millones de espectadores y una calificación de 0,6 en el grupo demográfico 18-49, lo suficientemente bueno como para asegurar un renovación de la segunda temporada . La segunda temporada bajó un 32% en espectadores a 1,13 millones y bajó un 24% en la demostración, cayendo a una calificación de 0,5.

Desafortunadamente, la segunda temporada terminó con varios cliffhangers sin resolver. Ojalá los productores compartan cómo se habrían resuelto las cosas en algún momento.

¿Te gustó esta serie Lifetime? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una tercera temporada?