Wipeout: cancelado por ABC, ¿no hay temporada ocho?

Programa de televisión Wipeout en ABC: canceladoSe parece a Limpiar está todo lavado en ABC. La serie de la competencia alcanzó algunos mínimos en las calificaciones el verano pasado, se dejó fuera del programa este verano y ahora, se eliminó del sitio web de la red.



En Limpiar , los concursantes intentan atravesar la carrera de obstáculos más grande del mundo. La persona que lo logra en el menor tiempo gana un premio en efectivo. El programa es presentado por John Anderson, John Henson y Jill Wagner.



Los índices de audiencia del programa han ido bajando a lo largo de los años y la séptima temporada no fue una excepción. Los 12 episodios, que terminaron de transmitirse en septiembre de 2014, registraron solo una calificación de 0.97 en el grupo demográfico 18-49 con 3.52 millones de espectadores. Eso fue un 10% menos de una temporada a otra.

Algunos asumieron que el programa se había renovado porque se estaban aceptando solicitudes para una nueva versión del programa llamada Wipeout Extreme . Sin embargo, vale la pena recordar que no es raro que las empresas de producción hagan eso para prepararse en caso de que otra temporada tenga luz verde y deba producirse rápidamente.

ABC no ha renovado ni cancelado públicamente Limpiar pero la red ahora ha eliminado todos los rastros del programa de su sitio web. Podrían traerlo de vuelta en algún momento pero, por ahora, parece que Limpiar se realiza en ABC.



Te gusta Limpiar ¿Programa de televisión? ¿Le gustaría verlo regresar para una octava temporada, en ABC o en algún otro canal?