Will & Grace: ¿cancelada o renovada para la temporada 10 en NBC?

Will & Grace programa de televisión en NBC: ¿cancelado o temporada 10? (fecha de lanzamiento)

(Chris Haston / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Will & Grace en NBC¿Están los espectadores preparados para una dieta constante de Will, Grace, Jack y Karen? Es Voluntad y gracia ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una décima temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Voluntad y gracia , temporada 10. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia de situación de NBC, Voluntad y gracia está protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes. Los invitados de la novena temporada incluyen a Harry Connick Jr., Bobby Cannavale, Minnie Driver, Ben Platt, Michelle Obama, Michael Angarano y Jane Lynch. La comedia gira en torno a un grupo de mejores amigos: el abogado gay Will Truman (McCormack); la diseñadora de interiores Grace Adler (Messing); La secretaria de Grace, la rica socialité Karen Walker (Mullally); y Jack McFarland (Hayes) ensimismado .



Calificaciones de la novena temporada

La novena temporada de Voluntad y gracia promedió una calificación de 1,48 en el grupo demográfico 18-49 y 5,50 millones de espectadores. Compare su posición con los otros programas de televisión de NBC que estamos rastreando.

Toma de Telly

The Peacock Network estaba muy emocionado de revivir el Voluntad y gracia comedia de situación unos 11 años después de que terminara la ejecución original. NBC terminó aumentando el orden de los episodios de la temporada nueve a 16 entregas y dio luz verde para una décima temporada de 13 episodios. Si bien la renovación anticipada puede haber sido un poco prematura, sospecho que tiene un buen sentido financiero. NBC-Universal es dueña del programa y tener dos temporadas nuevas hace que la gente hable sobre el programa nuevamente y agrega episodios actuales al paquete de distribución. A menos que haya algún problema entre bastidores, estoy seguro de que las temporadas nueve y diez se producirán y se emitirán. ¿Podría ampliarse la temporada 10? ¿Podría haber una undécima temporada? Estaré mirando los números con ojo hambriento y te lo haré saber. Por ahora, esta atrevida comedia está a salvo de mis manos. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier noticia de cancelación o renovación relacionada con Voluntad y gracia .



3/17/2018: Voluntad y gracia se ha renovado hasta la temporada 11, extendiendo el avivamiento a un total de tres temporadas (hasta ahora). Detalles aquí.

6/19/2018: Voluntad y gracia La temporada 10 se estrena en NBC el jueves 4 de octubre de 2018. Detalles aquí.

Voluntad y gracia Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Siga los altibajos semanales.
  • Consulte las clasificaciones de los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer otros Voluntad y gracia Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore nuestra página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.




¿Debería NBC haber renovado el Voluntad y gracia ¿Serie de televisión para la temporada 10 con mucha antelación? ¿Es este programa un éxito entre los espectadores o podría interrumpirse y cancelarse el resurgimiento?