Voluntad y gracia

Serie de televisión Will & Grace La red: NBC
Episodios: 246 (media hora)
Estaciones: 11



Fechas de programas de televisión: 21 de septiembre de 1998-18 de mayo de 2006
28 de septiembre de 2017-23 de abril de 2020
Estado de la serie: Terminó, revivió, terminó



Los artistas incluyen: Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally, Sean Hayes, Shelley Morrison, Harry Connick Jr. y Leigh Allyn Baker.

Descripción del programa de televisión:
Esta comedia se centra en los amigos de la ciudad de Nueva York, el abogado gay Will Truman (Eric McCormack) y la diseñadora de interiores heterosexual Grace Adler (Debra Messing).

Sus amigos, la rica socialité y frecuentemente borracha Karen Walker (Megan Mullally) y el actor gay afeminado Jack McFarland (Sean Hayes), completan el grupo. En temporadas posteriores, el programa presenta con frecuencia estrellas invitadas famosas.



Final de la serie original:
Episodio n.o 194 - El final
Will y Grace tienen una pelea que dura años. Mientras tanto, Grace y Leo (Harry Connick, Jr.) tienen una hija y Will y Vince (Bobby Cannavale) tienen un hijo. Will y Grace se reconcilian cuando sus hijos se conocen en la universidad y luego se casan. Karen y Jack siguen siendo amigos cercanos a lo largo de los años. (Puede leer una descripción detallada aquí).
Primera emisión: 18 de mayo de 2006 Final de la serie Revival:
Episodio n. ° 246 - Es hora
Con el apartamento empacado, Will está decidido a no recordar su vida en la ciudad o su ex, McCoy (estrella invitada Matt Bomer). Grace, a punto de dar a luz, sigue teniendo falsas alarmas de parto. A instancias de Stan, Karen sube a la cima de la Estatua de la Libertad para cerrar con su exmarido. Y el sueño de Jack de hacer una reverencia en un escenario de Broadway se convierte en una posibilidad muy real. Minnie Driver y Brian Jordan Alvarez estrella invitada.
Primera emisión: 23 de abril de 2020.

Te gusta Voluntad y gracia ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber sido renovado por una duodécima temporada?