Fuego fatuo

Fuego fatuo La red: Familia ABC
Episodios: 52 (hora)
Estaciones: Cuatro

Fechas de programas de televisión: 20 de junio de 2005-26 de mayo de 2008
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Genevieve Cortese, Ryan Sypek, Nicole Tubiola, Micah Alberti, Nana Visitor, James Read, Greg Serano, Andrew Hoeft, Charlotte Salt, Lucas Ruggles, Kieren Hutchison y Arye Gross



programa de televisión pasado de incendios forestales

Descripción del programa de televisión:
Mientras cumplía condena en un centro de detención de menores por robo de autos, Kris Furillo (Genevieve Cortese), de 18 años, llama la atención del voluntario y ex entrenador ecuestre, Pablo Betart (Greg Serano). Reconociendo su talento con los caballos, especialmente uno rebelde llamado Wildfire, Pablo consigue un trabajo para Kris en Raintree Horse Farm en Colorado luego de su libertad condicional.

En Raintree, Kris se lanza a una vida completamente diferente, trabajando y entrenando caballos mientras intenta no decepcionar a los dueños de la granja, Jean Ritter (Nana Visitor) y su hijo de 22 años, Matt (Micah Alberti).



Mientras Kris lucha con la vida después de la residencia de menores, los Ritter luchan por mantener su granja fuera de problemas financieros. Raintree fue una vez un contendiente en el mundo de las carreras de caballos y los Ritters están desesperados por otro caballo ganador para salvar la granja.

El mejor amigo de Matt, Junior Davis (Ryan Sypek), y su hermana Danielle Dani Davis (Nicole Tubiola) también mantienen la vida en la granja interesante para Kris mientras comienza a desarrollar relaciones más profundas tanto dentro como fuera del hipódromo.