Wild 'N Out: ViacomCBS revive la serie de televisión cancelada de Nick Cannon

Nick Cannon presenta: salvaje



Wild 'N Out esta regresando. ViacomCBS ha decidido revivir la serie de competencia cancelada de Nick Cannon, pero aún no se sabe si la serie volverá a VH1. Esta noticia llega pocos días después de que se anunció que el programa de entrevistas diurno de Cannon debutará en sindicación principalmente en afiliados de FOX este otoño.



La serie, un programa de juegos de improvisación y comedia de sketches creado por Cannon, fue cancelado luego de una renovación inicial de tres temporadas luego de los comentarios antisemitas de Cannon en su podcast. La compañía los llamó discurso de odio y ... teorías de conspiración antisemitas.

ViacomCBS dice que se disculpó por los comentarios, asumió la responsabilidad, se asoció con líderes judíos para educarse a sí mismo y se ha convertido en un defensor del odio. Cannon dijo lo siguiente, por Plazo :



Quiero asegurarles a mis amigos judíos, nuevos y viejos, que este es solo el comienzo de mi educación; estoy comprometido con conexiones más profundas, un aprendizaje más profundo y el fortalecimiento del vínculo entre nuestras dos culturas hoy y todos los días en el futuro.

Una fecha de estreno para la nueva temporada de Wild 'N Out no se ha establecido, pero es probable que la serie vuelva a la producción pronto.

Por supuesto, eso tendrá que esperar hasta que Cannon se recupere de COVID-19. Es el presentador de FOX El cantante enmascarado , pero tuvo que alejarse de la producción de la quinta temporada cuando dio positivo por el virus. Niecy Nash es la anfitriona invitada mientras se recupera. La serie de competencia regresará a FOX en marzo.



¿Eres fan de Wild 'N Out ? ¿Verás la serie cuando regrese?