Wild At Heart: ¿ITV revivirá la serie para la octava temporada?

Programa de televisión Wild at Heart sobre el avivamiento de la serie de la temporada 8 de ITV



The Sun's TV Mag informa que ITV planea reactivar el Salvaje de corazón Programa de televisión. Ambientada en Sudáfrica, Salvaje de corazón presenta a un veterinario expatriado inglés que, junto con su familia, se propone rehabilitar una reserva de caza y comenzar un hospital de animales.



El elenco de Salvaje de corazón incluye: Stephen Tomkinson, Deon Stewardson, Nomsa Xaba, Thapelo Mokoena, Lucy-Jo Hudson, Hayley Mills, Amanda Holden y Olivia Scott-Taylor. Holden dio la noticia en una entrevista de fin de semana.

The Sun's TV Ma g dice:

Amanda Holden ha revelado que hay planes para un resurgimiento del amado drama de ITV Salvaje de corazón .



La Bretaña Tiene Talento El juez interpretó a Sarah Trevanion del popular programa durante tres series antes de verse obligado a abandonar el programa para centrarse en la competencia de talentos de ITV.

A pesar de que su personaje fue asesinado trágicamente en una historia de choque que la vio quemada viva, Amanda se ha burlado de que los productores se han acercado a ella para regresar a su papel.

Ella dijo TV Mag exclusivamente, que está disponible en la edición del sábado de El sol : Salí de manera espectacular. Me quemaron hasta morir. Pero ahora creo que están pensando en traerlo de vuelta.



El productor me dijo: '¡Nunca encontramos tu cuerpo!'. Yo digo: '¡Filma en Ciudad del Cabo y volveré!' Sería como Bobby Ewing en la ducha [en Dallas ] - Saldré de los arbustos habiendo sido criado por una familia de guepardos.

Allá por 2012, cuando se anunció que la séptima temporada de Salvaje de corazón sería el último, algunas personas señalaron que ITV es costoso Titanic miniserie de Abadía de Downton creador Julian Fellowes. Aquí hay más de un artículo de abril de 2012, en Correo diario :

Después de convertirse en un fracaso entre los espectadores, el remake de Julian Fellowes de mala acogida Titanic según los informes, ha causado más víctimas.



Se ha culpado a la miniserie ITV de gran presupuesto como la razón detrás de la popular Salvaje de corazón siendo desechado.

[…]

Los conocedores del drama de la vida silvestre han señalado con el dedo Titanic y su enorme costo de producción como la única razón por la que la séptima temporada del programa será la última.

Una fuente le dijo al Espejo diario periódico: 'La sensación es que invirtieron tanto dinero en Titanic que tienen que ahorrar en otra parte y nosotros estamos soportando la peor parte'.

Salvaje de corazón demostró ser un ganador de audiencia con sus historias orientadas a la familia y tuvo una audiencia promedio de 7.5 millones, que fue más del doble de la cantidad de personas que vieron el final de Titanic.

La fuente le dijo al periódico: “Estamos todos destrozados de que haya llegado a esto. Hay programas que matarían a 7,5 millones de espectadores '.

El programa, que también está protagonizado por Lucy-Jo Hudson, Jill Halfpenny y Olivia Scott-Taylor, finalizará ahora en un especial de dos horas que se filmará a finales de este año y que despedirá el parque safari donde Salvaje de corazón Es basado.

Con las afirmaciones de que el Titanic de £ 11 millones ha obligado a ITV a ahorrar donde sea posible, 64 episodios y siete series terminaron prematuramente.

¿Eras fan de la Salvaje de corazón ¿Series de Televisión? Si la ITV trae Salvaje al oír Vuelve para una octava temporada, ¿quieres mirar? ¡Dinos!