¿Quién quiere ser millonario: tercera temporada? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie ABC?

¿Quién quiere ser millonario programa de televisión en ABC: cancelado o renovado para la temporada 3?

(ABC / John Fleenor)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Who Wants to Be a Millionaire en ABC¿Quién ganará mucho dinero y quién se avergonzará? Tiene el Quién quiere ser millonario ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Quién quiere ser millonario , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Quién quiere ser millonario es presentado por Jimmy Kimmel de la noche. Como en las versiones originales, los concursantes intentan responder preguntas de trivia de opción múltiple por cantidades ascendentes de dinero, con la esperanza de ganar el premio de un millón de dólares. Los jugadores pueden aprovechar las líneas de vida para ayudarlos a responder preguntas y avanzar en el juego. En esta versión, las líneas de vida son Preguntar al anfitrión (que reemplaza Preguntar a la audiencia), 50/50 y Llamar a un amigo. Los concursantes también pueden invitar a un invitado experto (cualquiera de su elección) para que los ayude a responder preguntas. En la segunda temporada, los concursantes son celebridades (que juegan para organizaciones benéficas), héroes de primera línea y otros afectados por COVID-19. Entre los concursantes famosos se incluyen Tiffany Haddish, Joel McHale y Julie Bowen. .

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Quién quiere ser millonario promedió una calificación de 0.46 en el grupo demográfico 18-49 y 3.15 millones de espectadores. Comparado con la primera temporada , eso se redujo en un 44% en la demostración y en un 45% en la audiencia. Averiguar como Quién quiere ser millonario se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Quién quiere ser millonario para la tercera temporada? Este programa de juegos ha tenido mucho éxito en el pasado, parece relativamente económico de producir y puede usar celebridades para ayudar a promocionar sus otros programas de ABC. Creo que es una apuesta segura para una renovación de la tercera temporada. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Quién quiere ser millonario novedades de cancelación o renovación.



Quién quiere ser millonario Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Quién quiere ser millonario Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperas que el Quién quiere ser millonario ¿El programa de televisión se renovará por una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC cancelara esta serie de televisión?