¿Quién es el jefe? Mira la reunión del elenco de la serie de televisión

OMS Quién es el jefe fue una serie exitosa que se emitió durante ocho temporadas en ABC, desde el 20 de septiembre de 1984 hasta el 25 de abril de 1992. Durante la mayor parte del programa, estuvo en el top 20 de las clasificaciones. Para muchos, es la comedia de situación por excelencia de la década de 1980 y sigue siendo muy popular en la sindicación actual.



La serie contaba la historia de un padre soltero y ex profesional del béisbol, Tony Micelli (Tony Danza) que quería sacar a su hija marimacho, Samantha (Alyssa Milano), de Nueva York. Termina aceptando un trabajo con la estricta ejecutiva de publicidad Angela Bower (Judith Light). Mientras ella está en la oficina trabajando muchas horas, él hace que la casa de la madre soltera funcione sin problemas, cuida al hijo de Angela, Jonathan (Danny Pintauro) y, de vez en cuando, trata de controlar a la madre de Angela, Mona Robinson (Katherine Helmond), hambrienta de hombres. Con el paso del tiempo, Angela y Tony desarrollaron una relación romántica. Cuando terminó la serie, parecía que los dos podrían estar camino al matrimonio (una idea que a Danza no le gustó).



En 2004, Danza comenzó a presentar su propio programa de entrevistas diurno, El show de Tony Danza . Fue un éxito moderado y duró dos temporadas antes de ser cancelado. Uno de los episodios más memorables de esa serie fue el reencuentro del elenco de Quién es el jefe , el 8 de noviembre de 2005. Aunque fue extremadamente breve e informal, es agradable ver a los actores interpretar a los personajes una vez más en un breve boceto (está en el último segmento). Echar un vistazo.