De cuello blanco

Programa de televisión de cuello blanco La red: Redes de EE. UU.
Episodios: 81 (hora)
Estaciones: Seis



Fechas de programas de televisión: 23 de octubre de 2009-18 de diciembre de 2014
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Matthew Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Natalie Morales, James Rebhorn y Alexandra Daddario.

Descripción del programa de televisión:
Neal Caffrey (Matt Bomer), un estafador, falsificador y ladrón, recibe la visita de su novia en la cárcel, pero no le va bien. Esto lo lleva a realizar su fuga de la prisión federal de máxima seguridad para buscarla. Es recapturado por el mismo agente del FBI, Peter Burke (Tim DeKay), quien anteriormente lo envió a la cárcel. Mientras está fuera, le da a Burke información sobre otro caso. Eso se convierte en un trato que mantiene a Caffrey fuera de prisión en un tipo de programa de liberación laboral. A cambio, debe ayudar a Burke a atrapar a otros criminales.

Después de hacer el trato con el FBI, Caffrey visita una tienda de segunda mano para comprar algo de ropa y conoce a una anciana. El guapo estafador la seduce para que lo deje vivir en su mansión. Además de ayudar al FBI, siempre está usando su nuevo puesto para buscar a su novia, Kate, quien cree que está en problemas.



El agente especial Peter Burke (Tim DeKay) tiene una habilidad increíble para meterse en la mente de los criminales, lo que lo hace realmente bueno en lo que hace. Es la única autoridad que ha atrapado a Caffrey. Como conoce a Caffrey tan bien, Burke sabe que algo anda mal cuando el estafador escapa de la cárcel. Ciertamente, no confía completamente en Caffrey una vez que comienzan a trabajar juntos, pero sabe que Caffrey lo ayudará a largo plazo.

Elizabeth Burke (Tiffani Thiessen), la esposa del agente Burke, es una organizadora de eventos y parece comprender las largas horas que su esposo está fuera de casa. A menudo discute sus casos con él, a veces ayuda y también tiene una relación única con Caffrey.

Mozzie (Willie Garson) es otro estafador y amigo, informante y confidente de Caffrey. Proporciona información a Caffrey que lo ayuda a ayudar al Agente Burke con sus casos. Curiosamente, también es el abogado de Caffrey y sabe todo sobre la desaparición de Kate.



Serie final:
Episodio # 81 - Adiós
Peter pasa la prueba y se convierte en parte de las Panteras Rosas para el atraco. Neal y Keller envían a Mozzie en su propio plan: que Mozzie toque el tubo neumático y extraiga 30 millones de dólares, justo debajo de las narices de los Panthers (y el FBI).

Algún tiempo después, Neal pasa a compartir algo de tiempo con June y Mozzie y le agradece por todo, aparentemente por última vez. Después de que ella se fue, le da a Mozzie el naipe de su primer encuentro y le pide que se encargue de la dama. Más tarde, Peter y Elizabeth le dicen a su amiga que van a tener un niño. Está muy feliz por ellos. Elizabeth le pide a Neal en privado que mantenga a Peter a salvo en esta peligrosa misión. Neal le asegura que todo irá bien, son su familia.

Cuando comienza el atraco, Neal está vestido como piloto de avión (ala Atrápame si puedes ) y coquetea con una azafata para pedir prestada en secreto su tarjeta de acceso para ingresar al área segura del aeropuerto. Luego se quita parte de su uniforme para revelar un uniforme de seguridad que le permite llevar a Peter, Keller, dos pandilleros y los de ella más allá de los guardias de seguridad habituales.



Una vez dentro, se aseguran de que los tubos estén listos y sistemáticamente entran en las dos cajas fuertes a la vez. El FBI observa cuando Neal inicia su guardia para saber cuándo intervenir. Mientras tanto, Mozzie se prepara para interceptar el efectivo subterráneo en la ciudad. Mientras se transportan los paquetes de dinero, Mozzie intercepta uno que se abrió. El FBI llega para capturar a los Panthers (con Neal y Peter) después de que la pandilla regresa con el dinero en efectivo.

Más tarde, Keller y Neal están solos en la parte trasera de una de las camionetas. Keller le dice a Neal que el FBI nunca lo dejará ir. Un poco más tarde, Peter regresa a la camioneta y ambos se han ido. Se encuentran con Mozzie en la clandestinidad y Keller, fiel a su estilo, decide cambiar el trato y quedarse con todo el dinero. Neal cae sobre Keller y lo sostiene a punta de pistola mientras envía a Mozzie con una de las bolsas fuera de los túneles. Keller agarra el arma y dispara a Neal en una pelea. Es una herida fatal.

Peter rastrea a Keller y le dispara mientras intenta escapar, después de enterarse de que su amigo se está muriendo. Encuentra a Neal cuando lo suben a una ambulancia. Neal sabe que es el final y se despide de su mejor amigo antes de que la ambulancia se marche. En el hospital, Mozzie y Peter identifican el cadáver de Neal. Mozzie no puede creerlo y cree que debe ser la estafa definitiva, pero Peter lo obliga a aceptar la verdad.

Más tarde, Peter recibe los efectos personales de Neal, que incluyen muchas tarjetas de crédito y de hotel, un pañuelo de bolsillo, una llave y su tobillera de seguridad. Peter mira el brazalete y se desploma en un banco y dice con tristeza: Eres libre. Se acabó.

Un año después, nos encontramos con que Peter está feliz y sale del trabajo a tiempo para ir a casa y estar con su familia. Todavía está atormentado, pensando que ve a Neal por la oficina. Jones asciende y Diana ha aceptado un trabajo en DC. De camino a casa, Peter se detiene en el parque para ver a Mozzie que está jugando a las cartas.

Peter todavía no puede averiguar qué pasó con los $ 23 millones que aún faltan. Mozzie también extraña a Neal y dice que, durante mucho tiempo, sintió que Neal sabía que iba a morir. Se dio cuenta de que no era cierto y su amigo realmente se había ido.

Algún tiempo después, Mozzie está visitando a Peter, El y el bebé Neal. Después de que Moz se va, Peter le muestra a El una excelente botella de vino que le han entregado de forma anónima. Su mente comienza a trabajar y comienza a mirar las cosas de Neal. Encuentra la llave y se da cuenta de que está en la unidad de almacenamiento de Neal.

Visita y encuentra las pertenencias de Neal que incluyen obras de arte, muebles, un muñeco de prueba (con un agujero de bala) e investiga cómo hacer que parezca que alguien ha muerto. También encuentra un periódico francés y la reina de corazones. Peter sonríe porque sabe que su amigo está vivo y disfrutando de su libertad.

En París, vemos a Neal quitarse su característico sombrero fedora y caminar por una calle de espaldas al público. De hecho, Neal Caffrey finalmente está libre.
Primera emisión: 18 de diciembre de 2014.

Te gusta De cuello blanco ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber terminado o debería haber sido renovado por una séptima temporada?