Dónde en el mundo está Carmen Sandiego: Rockapella se reúne por 30 aniversario

carmen-sandiego



¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? fue un fenómeno cultural que llamó la atención de muchos niños hace 30 años. La franquicia comenzó como un juego en 1985, pero también generó una serie de televisión que se emitió en PBS a principios de la década de 1990. La serie se emitió durante cinco años entre 1991 y 1995.



Mashable llevó a Rockapella a su estudio recientemente para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento del juego. El grupo interpretó el popular tema musical que abrió la serie.

La formación del grupo ha cambiado desde que se emitió la serie, pero el líder original del grupo en ese entonces, Sean Altman, también pareció liderar al grupo en la actuación a capella.

Altman habló sobre la experiencia y la historia detrás de la participación de Rockapella en la serie. Reveló que la banda fue contactada por primera vez en 1990 para hacer una audición para el papel de banda de la casa en el programa de juegos para niños, y debe su éxito al hecho de que la canción y su interpretación de la misma cada día fue una parte tan prominente del programa. .



También reveló un dato divertido sobre la canción que se convirtió en el tema del programa de juegos. Rockapella se inspiró en una canción de Jane's Addiction que salió en el momento llamada Got Stealing. La ruptura de la serie inspiró el tema.

¿Eras fan de ¿Dónde en el mundo está Carmen San Diego? ? ¿Viste el programa animado?