When Calls the Heart: ¿Temporada nueve? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie de televisión Hallmark?

Programa de televisión When Calls the Heart en Hallmark Channel: ¿cancelado o renovado para la temporada 9?

(Crédito: 2020 Crown Media United States LLC / Foto: David Dolsen)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión When Calls the Heart en Hallmark Channel¿Cuánto más grande será esta ciudad? Tiene el Cuando llama al corazón ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una novena temporada en Hallmark Channel? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Cuando llama al corazón , temporada nueve. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en el canal de cable Hallmark Channel, Cuando llama al corazón está protagonizada por Erin Krakow, Jack Wagner, Pascale Hutton, Kavan Smith, Paul Greene, Andrea Brooks, Chris McNally y Kevin McGarry. Otros en el elenco incluyen a Andrea Brooks, Martin Cummins, Aren Buchholz, Eva Bourne, Loretta Walsh, Kayla Wallace, Johannah Newmarch, Teryl Rothery, Hrothgar Mathews, Ben Rosenbaum, Jaeda Lily Miller, Donovan Stinson, Jonathan Purvis, Gracyn Shinyei, Kadence Roach. , Christian Michael Cooper, Gunnar Taylor y Lincoln Taylor. Inspirada en la novela de Janette Oke, la serie de televisión sigue a Elizabeth Thatcher (Cracovia), una joven profesora de origen de la alta sociedad. Ella está asignada para enseñar en un aula del país del carbón y es una experiencia que cambia la vida. Ahora viuda y madre soltera, Elizabeth se enfrenta a nuevos desafíos, pero cuenta con el apoyo de su familia sustituta en la ciudad, incluido el misterioso jugador Lucas Bouchard (McNally) y Mountie Nathan Grant (McGarry). En la octava temporada, las relaciones de Elizabeth con Nathan y Lucas continúan profundizándose, Faith (Brooks) y Carson (Greene) deben tomar decisiones sobre su futuro, una nueva familia llega a la ciudad, Lee (Smith) y Rosemary (Hutton) reciben noticias inesperadas. , Se le pide a Bill (Wagner) que devuelva una posesión preciada y toda la ciudad se une a la emoción mientras se lleva a cabo otra boda. .

Clasificaciones de la octava temporada

La octava temporada de Cuando llama al corazón promedia una calificación de 0.19 en el grupo demográfico 18-49 y 2.38 millones de espectadores. Comparado con la séptima temporada , eso es un 19% menos en la demostración y un 1% en la audiencia. Averiguar como Cuando llama al corazón se compara con otros programas de televisión de Hallmark Channel.

Toma de Telly

¿Se cancelará o renovará Hallmark Channel? Cuando llama al corazón para la novena temporada? La serie ha sido la serie más exitosa del canal durante un tiempo. Creo que se renovará, pero me pregunto, con todas las incorporaciones del elenco a lo largo de los años, si este podría ser el último año de Cracovia. ¿Podría regresar Lori Loughlin? Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Cuando llama al corazón novedades de cancelación o renovación.



* Actualización 5/10/2021: Cuando llama al corazón ha sido renovado por novena temporada en Hallmark Channel.

Cuando llama al corazón Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de Hallmark Channel.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Cuando llama al corazón Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Hallmark Channel.
  • Explore la página de estado de Hallmark Channel y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Cuando llama al corazón ¿El programa de televisión se ha renovado por novena temporada? ¿Cómo te sentirías si Hallmark Channel hubiera cancelado esta serie de televisión?