When Calls the Heart: Fecha de estreno de la octava temporada establecida por Hallmark Channel

Programa de televisión When Calls the Heart en Hallmark Channel: fecha de estreno

(Contraste)



¿Estás listo para regresar a Hope Valley en 2021? Hallmark Channel ha anunciado que la octava temporada de la Cuando llama al corazón La serie de televisión debutará en Domingo 21 de febrero. La producción terminó el 17 de noviembre.



Aunque los espectadores no recibieron una nueva película navideña este año, el canal de cable vuelve a emitir la del año pasado. Hallmark ha ordenado 12 episodios esta vez, el pedido más grande de la serie desde la primera temporada. Otras temporadas han tenido típicamente de 7 a 10 episodios (más una película navideña).

Aquí está el comunicado de prensa de Hallmark que ofrece algunos detalles adicionales:

HALLMARK CHANNEL ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA OCHO DE LA SERIE ORIGINAL ALTAMENTE CLASIFICADA Y DE MÁS DURACIÓN DE LA RED CUANDO LLAMA AL CORAZÓN



STUDIO CITY, CA - 17 de diciembre de 2020 - La octava temporada de la amada serie dramática en horario estelar de Hallmark Channel, When Calls the Heart, hará su regreso triunfal con más sorpresas y desafíos para los residentes de Hope Valley, que se estrenará el domingo 21 de febrero , 2020 a las 9 pm/8c con dos episodios completamente nuevos adicionales esta temporada para un total de 12!

Hearties (la legión de fans de la serie), tendrá una sorpresa el día de Navidad When Calls the Heart! Habrá una repetición de la película de 2019, When Calls the Heart: Home for Christmas el 25 de diciembre, con un adelanto exclusivo de la octava temporada, que solo puedes ver en Hallmark Channel. Además, la séptima temporada del exitoso programa estará disponible para transmisión, solo en Hallmark Movies Now, a partir del 26 de diciembre.

El exitoso drama When Calls the Heart tuvo índices de audiencia récord en su temporada anterior, con el final de la temporada 7, el episodio 7010, clasificándose como el episodio de mayor audiencia de la serie en la visualización de Live + 3. El programa se clasificó como la serie con guión original número uno de la semana y marca el episodio más visto en la historia de la serie. La temporada 7 se convirtió en la serie con guión original número uno en cable con publicidad en 2020 hasta la fecha entre los hogares, el total de espectadores y las mujeres mayores de 18 años. El episodio alcanzó a más de 4,1 millones de espectadores totales no duplicados.



Fuente: Nielsen, 30 de diciembre de 2019-26 de abril de 2020

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erin Krakow (@erinkrakow)

¿Estás deseando ver la octava temporada de la Cuando llama al corazón ¿Serie de televisión sobre Hallmark?