Wheelie and the Chopper Bunch: ¡Gana la serie completa en DVD! (Finalizado)

Wheelie y el grupo de helicópterosDebutando en 1974 en NBC, Wheelie y el grupo de helicópteros Se emitió solo para una temporada de 13 episodios. Aunque la serie animada no duró mucho, es bien recordada por aquellos que estaban viendo la televisión del sábado por la mañana en ese momento.



La serie gira en torno a Wheelie (Frank Welker), un Volkswagen Beetle rojo, y su novia Rota Ree (Judy Strangis). Wheelie es un auto profesional de carreras y acrobacias, y el podrido Chopper Bunch siempre está tratando de asegurarse de que no gane sus carreras. Los miembros del grupo son Chopper (Frank Welker), una motocicleta de tres ruedas que chisporrotea llamada Revs (Paul Winchell), Hi-Riser alto y tonto (Lennie Weinrib) y Scrambles en miniatura (Don Messick).



Warner Bros.está lanzando la serie completa de Wheelie y el grupo de helicópteros en DVD y el conjunto de tres discos contiene los 13 episodios. Puedes comprar Wheelie and the Chopper Bunch: Serie completa por $ 24.95 o también puede intentar ganar una copia aquí. Para ingresar, solo necesita. Puede ingresar una vez al día.

FacebookSi desea tener una oportunidad adicional de ganar, deje un comentario en nuestro pagina de Facebook debajo de la publicación de la pared sobre el concurso. Puede ingresar una vez al día.

También puedes seguirnos en Gorjeo y tuitear @tvseriesfinale ¡Espero ganar Wheelie & Chopper Bunch en DVD! http://tvseriesfinale.com/?p=19123 . Puede ingresar una vez al día.



Si no tiene cuentas de Facebook o Twitter, puede enviarnos un correo electrónico como otra forma de participar.

Pautas: Este sorteo está abierto solo a participantes con una dirección postal en los Estados Unidos. (Los lectores internacionales pueden ingresar si tienen un amigo en los Estados Unidos que pueda aceptar sus premios por correo). Muchos pueden ingresar, pero una persona ganará. Debes tener 18 años o más para participar y no es necesario realizar ninguna compra. El concurso finaliza el 13 de febrero de 2011.

ACTUALIZAR: Felicitaciones a Liz que ganó este DVD en nuestro concurso. ¡Gracias a todos los que jugaron y tenemos más concursos por venir!