¿Qué hay en la Tierra ?: Vuelve la serie Mysteries en Science Channel

¿Que demonios? ¿Programa de TV ?: ¿cancelado o renovado?



Es hora de prepararse para una nueva temporada de ¿Que demonios? en Science Channel. La serie regresará pronto y los espectadores descubrirán nuevos misterios. El programa regresa a finales de esta semana, el jueves.



Science Channel reveló más sobre el regreso del ¿Que demonios? serie en un comunicado de prensa.

2020: satélites y drones cada vez más avanzados están sobre nuestras cabezas, invisibles para nosotros, pero escaneando cada centímetro de nuestro planeta. Estructuras extrañas y ocultas durante mucho tiempo, fenómenos naturales misteriosos e instalaciones ultrasecretas: estos son solo algunos de los más de 4.000 satélites e innumerables cámaras aéreas que descubren todos los días.



En una nueva temporada de ¿QUE DEMONIOS? , los espectadores se embarcarán en un viaje extraordinario mientras viajan por todo el mundo, descubriendo la verdad detrás de estos misterios gracias a imágenes y análisis aéreos de última generación de los principales investigadores y científicos del mundo.

¿QUE DEMONIOS? estrenos Jueves 27 de agosto a las 9 p.m. ET / PT en Science Channel. Además de ver ¿QUÉ EN LA TIERRA? en Science Channel, los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #WhatonEarth y siguiendo SCIENCE CHANNEL en Facebook, Twitter e Instagram.

En esta temporada, los expertos investigan los misterios capturados en los cielos de todos los rincones del mundo, desde Brasil hasta China, desde Inglaterra hasta Australia.



Cuando los satélites descubren un extraño campo de montículos del tamaño de Gran Bretaña, conduce a un descubrimiento increíble que data de la época del antiguo Egipto. En Turquía, imágenes aéreas revelan los restos ahogados de un edificio vinculado a los albores del cristianismo. En Escandinavia, los ojos en el cielo descubren una nueva forma macabra de entierro vikingo. En Inglaterra, una imagen de satélite lleva a los historiadores a investigar el encubrimiento detrás de una de las explosiones más catastróficas de la historia.

De un lago en combustión espontánea a una ciudad zombi del siglo XXI, un portal celta a la tierra de los muertos a las pirámides perdidas de China, el ¿QUE DEMONIOS? no deja ningún misterio sin explorar.

¿Eres fan de esta serie? ¿Verás nuevos episodios de ¿Que demonios? en Science Channel?