Bienvenido a Nueva York

Bienvenido a Nueva York La red: CBS
Episodios: 16, pero solo 13 emitidos (media hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 11 de octubre de 2000-17 de enero de 2001
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Christine Baranski, Jim Gaffigan, Sara Gilbert y Wendy Way.

bienvenido al pasado programa de televisión de nueva york

Descripción del programa de televisión:
El comediante Jim Gaffigan interpreta a un meteorólogo con el mismo nombre de Fort Wayne, Indiana. En su ciudad natal, Jim era un miembro muy querido de la sala de redacción que incluso dirigía el equipo de softbol de la empresa como entrenador. Pero ahora, dejó todo eso atrás para aceptar un trabajo como meteorólogo en la ciudad de Nueva York para el programa A.M. Nueva York en WNYD Channel 6.

Cuando llega a su nuevo puesto con una cesta de quesos para sus nuevos colegas, no impresiona mucho. La aguda y tensa productora del programa matutino, Marsha Bickner (Christine Baranski), su temeraria asistente Amy Manning (Sara Gilbert) y el vanidoso presentador matutino, Adrian Spencer (Rocky Carroll), se aseguran de que el Midwesterner Jim siga sintiéndose como un pez fuera del agua como él.



Para ayudar a Jim a resistir las bromas e insultos sobre su guardarropa de pana están el asistente excesivamente servicial de Jim, Vince Verbena (Anthony DeSando) y Connie (Mary Birdsong), la contraparte de una tienda de delicatessen cercana.