Terapia web

Programa de televisión de terapia web en Showtime La red: Tiempo de la funcion
Episodios: 43 (media hora)
Estaciones: Cuatro



Fechas de programas de televisión: 19 de julio de 2011-28 de enero de 2015
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Lisa Kudrow, Dan Bucatinsky, Victor Garber, Lily Tomlin, Jennifer Elise Cox, Tim Bagley y Maulik Pancholy.

Descripción del programa de televisión:
Este programa de televisión de comedia comenzó como una serie de cortos web improvisados.

Fiona Wallice (Lisa Kudrow) es una terapeuta que ha desarrollado una nueva forma de terapia que puede ofrecer en línea. Mantiene sus sesiones y se conecta con sus clientes a través de una cámara web a través de Internet utilizando iChat de Apple.



Para Fiona, la versión tradicional de la terapia por horas le da a la gente demasiado margen para hablar de cosas irrelevantes. Al acortar en gran medida el tiempo de su sesión, cree que puede llegar a la raíz de los problemas de sus clientes. Las sesiones están grabadas con la esperanza de atraer inversores para promover su nueva técnica como una opción de terapia en todo el mundo.

Kip Wallice (Victor Garber) es el sufrido esposo de Fiona y su abogado. Su madre, Putsy Hodge (Lily Tomlin) es una mujer de clase alta que está teniendo problemas de dinero. Cree que la terapia web de Fiona es una pérdida de tiempo y una vergüenza y no tiene ningún problema en enviarle una carta a su hija para saber cómo se siente.

Otros incluyen a Gina Spinks (Jennifer Elise Cox), la tonta recepcionista en el antiguo lugar de trabajo de Fiona, y Kamal Prakash (Maulik Pancholy), un trabajador de TI de la oficina de Kip a quien Fiona recluta para ayudarla a configurar su sistema informático.



Serie final:
Episodio n.o 43 - Fiona cumplida
Los planes políticos de Kip se ven frustrados por el escándalo de Fiona; La participación de Jerome en los planes de Putsy lo pone en fuga; Gina regresa de rehabilitación como una mujer completamente nueva; y Jenny lanza una granada al pasado de Fiona que cambiará las cosas para siempre.
Primera emisión: 28 de enero de 2015.

Te gusta Terapia web ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por una quinta temporada?