Nos volveremos a encontrar: la nueva serie de Ann Curry llegará a PBS

Nosotros

Ann Curry, productora ejecutiva y reportera de We’ll Meet Again. (cortesía de David Turnley).

La pérdida de NBC es la ganancia de la televisión pública. PBS ha anunciado su nueva serie de televisión de seis partes, Nos volveremos a encontrar con Ann Curry , se estrenará a principios de 2018. La serie documental reúne a personas que se conectaron durante eventos históricos dramáticos .



Esta serie ayuda a las personas separadas por conflictos, guerras y desastres humanitarios a encontrarse de nuevo y revela historias no contadas de coraje, supervivencia, amistad e incluso amor, dijo Curry. Esta es la historia de la humanidad, no desde el punto de vista de los reyes, los políticos o los generales, sino de la gente común en la primera línea de eventos masivos que no tienen forma de controlar. Sus historias nos dicen algo sobre de qué estamos hechos. Consulte este comunicado de prensa de PBS para obtener más información sobre Nos veremos otra vez .



PBS anuncia que nos reuniremos de nuevo con Ann Curry, nueva serie de seis partes que se estrena en el invierno de 2018

- La serie presenta dramáticas reuniones entre personas separadas por eventos de la vida real -

ARLINGTON, VA, 26 DE JULIO DE 2017 - PBS anunció hoy WE'LL MEET AGAIN, una nueva serie de seis partes producida por Blink Films en asociación con la empresa de medios de Ann Curry y programada para estrenarse en el invierno de 2018. Explorando algunos de los eventos más dramáticos de la historia de todo el mundo a través de las historias personales de quienes las experimentaron, la serie reúne a personas cuyas vidas se cruzaron en momentos cruciales. Producido e informado por Ann Curry, cada episodio de WE'LL MEET AGAIN revela los poderosos lazos forjados entre las personas que ahora, contra todo pronóstico, tienen la oportunidad de reunirse con aquellos que transformaron sus vidas.



Las mareas de la historia pueden perturbar vidas, unir a extraños o destrozar a los seres queridos. WE'V MEET AGAIN revela estas conmovedoras historias personales de esperanza, coraje y amor: desde un bebé de la Guerra de Vietnam desesperado por encontrar al padre estadounidense que vio por última vez hace 40 años hasta el capellán militar que ayudó a un extraño a superar el trauma del 11 de septiembre, desde una niña japonesa-estadounidense internada en 1942 que nunca olvidó a la compañera de clase que la ayudó durante sus horas más oscuras hasta trabajadores de derechos civiles cuyas vidas cambiaron para siempre por las profundas relaciones que formaron en el sur de los años sesenta.

Al igual que la canción británica de 1939 del mismo nombre que se hizo famosa durante la Segunda Guerra Mundial por Vera Lynn, y más tarde grabada por Johnny Cash, entre otros, WE'LL MEET AGAIN lleva a los espectadores a un viaje de esperanza, en busca de pistas en los registros de matrimonio, guerra y documentos de inmigración, y peinando archivos para reunir a los que ahora están separados por el tiempo y la distancia.

Esta serie ayuda a las personas separadas por conflictos, guerras y desastres humanitarios a encontrarse de nuevo y revela historias no contadas de coraje, supervivencia, amistad e incluso amor, dijo Curry. Esta es la historia de la humanidad, no desde el punto de vista de los reyes, los políticos o los generales, sino de la gente común en la primera línea de eventos masivos que no tienen forma de controlar. Sus historias nos dicen algo sobre de qué estamos hechos.



NOS ENCONTRAREMOS OTRA VEZ es donde la historia se encuentra con el drama de la vida real, dijo Beth Hoppe, directora ejecutiva de programación y directora general de programación de audiencia general de PBS. Los eventos importantes cobran vida de una manera completamente personal a través de estas historias memorables de personas destrozadas y unidas. Y qué maravilloso tener la oportunidad de estar presente en estos extraordinarios reencuentros.

Es un privilegio documentar las historias de hombres y mujeres comunes y corrientes que vivieron momentos extraordinarios en la historia, dijo Justine Kershaw, productora ejecutiva de Blink Films. En su búsqueda por reencontrarse deben desbloquear algunos recuerdos personales traumáticos de estos eventos históricos y su coraje para enfrentar su pasado para finalmente reencontrarse con la persona con la que comparten un vínculo único, demuestra el extraordinario poder del espíritu humano.

Nos reuniremos de nuevo es una producción de Blink Films. La serie está producida por Simon Harries y los productores ejecutivos Ann Curry, Justine Kershaw y Andra Heritage. Los ejecutivos a cargo de PBS son Bill Gardner, vicepresidente de programación y desarrollo, y Bill Margol, director sénior de programación y desarrollo.



WE'LV MEET AGAIN es posible gracias a los televidentes de la televisión pública.

Sobre Ann Curry

La galardonada periodista Ann Curry, ex presentadora de NBC News y corresponsal internacional, ha sido reconocida por su incisiva cobertura de conflictos globales, tensiones nucleares, crisis humanitarias y periodismo innovador sobre el cambio climático. Conocida por sus informes enfocados desde el interior de Irán, primero dio la noticia del interés de Irán en negociar un acuerdo nuclear con el mundo exterior. Presentó el primer informe de noticias en vivo a una audiencia estadounidense desde el Polo Sur, siguió la epidemia de SIDA en Sudáfrica y Botswana, y documentó el vínculo de Al Qaeda con los terroristas de Al Shabaab en Somalia y Kenia. Su larga lista de entrevistas exclusivas y de última hora incluye aquellas con líderes mundiales, presidentes de Estados Unidos desde George Bush hasta Barack Obama y personas notables de todos los ámbitos de la vida.

Ganador de siete premios Emmy de noticias nacionales, Curry ha ganado numerosos premios Edward R. Murrow, premios Gracie Allen y premios National Headliner. La NAACP la ha honrado con un premio a la excelencia en la elaboración de informes y ganó un premio Matrix de Women in Communications. Curry ha recibido numerosos premios humanitarios de organizaciones como Refugees International, Americares, Save the Children y el Centro Simon Wiesenthal, que le otorgó una Medalla al Valor por su dedicación a informar sobre el genocidio.

¿Eres fan de Ann Curry? ¿Planeas ver su nuevo Nos veremos otra vez Programa de televisión, ¿cuándo se estrena en PBS?