The Walking Dead: Temporada 10; Fecha de devolución de la serie AMC Sets

Programa de televisión The Walking Dead en AMC y AMC +: fecha de regreso de la temporada 10

(AMC)

AMC ha revelado la fecha de regreso para la temporada 10 de Los muertos vivientes . La serie de terror ya emitió su décima temporada final en octubre, pero el canal de cable ordenó que se emitieran seis episodios adicionales después de eso. Esta media docena de entregas comenzará a transmitirse el Domingo 28 de febrero en AMC. Cada episodio se lanzará unos días antes en el servicio de transmisión AMC +. Robert Patrick e Hilarie Burton Morgan serán los invitados en los nuevos episodios y Okea Eme-Akwari se ha unido como coprotagonista.



A principios de este año, AMC anunció que Los muertos vivientes terminaría con su undécima temporada de 24 episodios, que se dividirá en dos años. Se espera que la serie finalice a fines de 2022, pero se están preparando nuevas escisiones.



Aquí está el comunicado de prensa de AMC sobre el regreso de la décima temporada, así como un video de una mesa que dice:

THE WALKING DEAD'S EXTENDED DÉCIMA TEMPORADA DE SEIS NUEVOS EPISODIOS ESTRENOS EL DOMINGO 28 DE FEBRERO EN AMC



AMC + DEBUTARÁ LOS SEIS EPISODIOS ANTES, TODOS LOS JUEVES, A PARTIR DEL 25 DE FEBRERO

ROBERT PATRICK, HILARIE BURTON MORGAN Y OKEA EME-AKWARI ENTRE EL NUEVO REPARTO

TABLA DE LANZAMIENTOS DE RED LEER VIDEO CLIP DEL NUEVO EPISODIO CON ROSS MARQUAND, SETH GILLIAM, ROBERT PATRICK Y NARRADO POR JOSH MCDERMITT



NUEVA YORK, NY - 19 de noviembre de 2020 - AMC anunció hoy que la décima temporada extendida de The Walking Dead de seis nuevos episodios se estrenará el domingo 28 de febrero a las 9 p.m. ET / 8c. Los seis episodios también debutarán temprano en AMC +, el paquete de transmisión premium, todos los jueves antes de los estrenos lineales de los episodios los domingos, a partir del 25 de febrero. Las nuevas estrellas invitadas que aparecen en estos episodios incluyen a Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day, Perry Mason , Scorpion) como Mays e Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill, White Collar, Friday Night In with the Morgans) como Lucille, junto con la nueva coprotagonista Okea Eme-Akwari (Groenlandia, Cobra Kai) como Elijah, entre otros.

AMC también lanzó un nuevo clip de lectura de tabla de uno de los nuevos episodios, One More con Ross Marquand, Seth Gilliam, Robert Patrick y narrado por Josh McDermitt que se puede ver aquí.

Por último, en The Walking Dead, fuimos testigos de la caída de Alpha (Samantha Morton) y el final de la Guerra de los Susurradores. El Reino había caído, Hilltop fue virtualmente destruido y Alejandría abandonada para prepararse para la batalla final. Nuestros supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, se unieron para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda.



En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por sí mismos tras la destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas pasados, exponiendo sus lados más vulnerables. A medida que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y los estados de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?

Las sinopsis de los nuevos episodios y el elenco destacado se encuentran a continuación:

EPISODIO 1017 - Hogar, dulce hogar
Maggie (Lauren Cohan) ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está en juego nuevamente. Daryl (Norman Reedus) y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.
Director: David Boyd
Escritores: Kevin Deiboldt y Corey Reed

EPISODIO 1018 - Encuéntrame
Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época que solo el apocalipsis podía manifestarse.
Director: David Boyd
Escritor: Nicole Mirante-Matthews

EPISODIO 1019 - Uno más
Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.
Directora: Laura Belsey
Escritores: Erik Mountain y Jim Barnes

EPISODIO 1020 - Astilla
Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.
Directora: Laura Belsey
Escritores: Julia Ruchman y Vivian Tse

EPISODIO 1021 - Diverged
Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y se dirigen por caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?
Director: David Boyd
Escritor: Heather Bellson

EPISODIO 1022 - Aquí está Negan
Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.
Directora: Laura Belsey
Escritor: David Leslie Johnson-McGoldrick

En su décima temporada actual, The Walking Dead sigue siendo la serie # 1 en cable básico por undécimo año consecutivo, entre A25-54 en visualización L + SD y L + 3. La serie también ha dado vida a un universo de contenido vibrante y en expansión que actualmente incluye Talking Dead, Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, un largometraje producido por Universal y Skybound, junto con AMC, centrado en Rick Grimes ( Andrew Lincoln) personaje; un nuevo spin-off planeado para 2023 centrado en los personajes populares de Daryl (Reedus) y Carol (McBride); y la nueva serie de antología episódica de Tales of the Walking Dead.

Basado en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead es producido por AMC Studios y producido por el director de contenido Scott M. Gimple, Showrunner Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg. Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.

Sobre AMC
AMC es el hogar de algunos de los programas más populares y aclamados de la televisión. AMC fue la primera cadena de cable básica en ganar el premio Emmy a la serie dramática sobresaliente con Mad Men en 2008, que luego ganó el codiciado premio cuatro años seguidos, antes de que Breaking Bad lo ganara en 2013 y 2014. serie The Walking Dead es la serie mejor valorada en la historia del cable. Las series dramáticas originales actuales de AMC son Better Call Saul, Fear the Walking Dead, Soulmates, The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y la próxima serie 61st Street, Kevin Can F Himself y Pantheon. AMC también explora mundos auténticos y debates con programas originales como Talking Dead, AMC Visionaries y Ride with Norman Reedus. AMC es propiedad y está operado por AMC Networks Inc. y sus redes hermanas incluyen IFC, SundanceTV, BBC America y WE tv. AMC está disponible en todas las plataformas, incluidas en el aire, en línea, a pedido y móvil.

Acerca de AMC +
AMC + es el nuevo paquete de transmisión premium de la compañía que presenta una amplia gama de programación original popular y aclamada por la crítica de todas las redes de entretenimiento de AMC Networks y varios de los servicios de transmisión específicos de la compañía, incluidos Shudder, Sundance Now e IFC Films Unlimited, que incluyen contenido como Riviera, Creepshow, A Discovery of Witches and Boyhood. Actualmente disponible para los clientes de Amazon Prime Video Channels, Apple TV, Comcast Xfinity, DISH y Sling TV, AMC + presenta una nueva biblioteca continuamente actualizada de contenido sin comerciales, que incluye Mad Men, Orphan Black, Portlandia, The Salisbury Poisonings, Gangs of London , Soulmates y The Walking Dead: World Beyond, entre muchos otros.

¿Estás deseando ver los últimos seis episodios de la temporada 10 en AMC o AMC +?