The Walking Dead en AMC: ¿cancelado o renovado para la novena temporada?

Programa de televisión The Walking Dead en AMC: ¿cancelado o temporada 9? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Alan Clarke / AMC)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Walking Dead en AMC¿Rick y su tripulación han sobrevivido a la horda de muertos vivientes? Es Los muertos vivientes ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una novena temporada en AMC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Los muertos vivientes , temporada nueve. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie dramática de apocalipsis zombi en el canal de cable AMC, Los muertos vivientes estrellas Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Katelyn Nacon, Steven Ogg y Pollyanna McIntosh. La octava temporada comienza con Rick (Lincoln) y la compañía uniéndose con Kingdom y Hilltop, para llevar la pelea a Negan (Morgan) y los Saviors. .

Calificaciones de la octava temporada

La octava temporada de Los muertos vivientes promedió una calificación de 3.39 en el grupo demográfico 18-49 y 7.82 millones de espectadores. En comparación con temporada siete , eso es un 37% y un 31%, respectivamente. Aprender cómo Los muertos vivientes se compara con otros Programas de TV AMC .

Toma de Telly

A menos que suceda lo impensable, dado que ha sido la serie de televisión mejor calificada de AMC, es difícil imaginar que la red se cancelará. Los muertos vivientes . Aún así, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, así que estaré atento a las calificaciones de Nielsen y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre Los muertos vivientes novedades de cancelación o renovación.



Actualización 13/01/18: AMC ha renovado Los muertos vivientes para la novena temporada y nombró a un nuevo showrunner. Detalles aquí.

Los muertos vivientes Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la cadena de transmisión?
  • Encuentra más Los muertos vivientes Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de AMC.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que AMC haya renovado Los muertos vivientes ¿Programa de televisión para una novena temporada? ¿Cómo te sentirías si hubieran cancelado esta serie de televisión?