Carreras locas

Carreras locas La red: CBS
Episodios: 17 (media hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 3 de octubre de 1961 - 4 de enero de 1969
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Daws Butler, Don Messick, John Stephenson, Janet Waldo, Dave Willock y Paul Winchell.



carreras locas más allá del programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Un grupo de personajes muy extraños y sus vehículos igualmente extraños participan en una carrera a campo traviesa por el título de corredor más loco.

El chico malo del grupo es Dick Dastardly (Paul Winchell) quien, junto con su perro Muttley (Don Messick) que se ríe disimuladamente, viaja en la Mean Machine e intenta hacer trampa para llegar al final.



Penelope Pitstop (Janet Waldo) es la única mujer conductora y conduce el coche rosa Compact Pussycat. El vehículo viene con muchos accesorios de aseo personal para ayudarla a lucir lo mejor posible en todo momento.

Dashing Peter Perfect (Daws Butler) conduce el Turbo Terrific y sigue siendo el perfecto caballero, incluso cuando su automóvil ha sido saboteado. Él está enamorado de Penélope y la rescata si es necesario. Ella le devuelve sus afectos.

Rock (Butler) y Gravel Slag (Messick) son un par de hombres de las cavernas muy peludos que conducen un automóvil hecho de piedra llamado Bouldermobile. Big Gruesome (Butler), un monstruo parecido a Frankenstein, y Little Gruesome el vampiro (Messick) conducen un vehículo parecido a un coche fúnebre llamado Creepy Coupe.



El profesor Pat Pending (Messick) es un científico que dirige el Convert-a-Car, un barco sobre ruedas que está lleno de dispositivos y puede transformarse en cualquier tipo de transporte. Red Max (Butler) es un as volador que conduce un avión rojo sobre ruedas llamado Crimson Haybailer.

El sargento Blast (Butler) y el soldado Meekly (Winchell) circulan en un híbrido de un jeep y un tanque llamado Army Surplus Special. El diminuto gángster Clyde (Winchell) y el resto de Ant Hill Mob hacen todo lo posible para ganar la competencia en Bulletproof Bomb, un sedán de la década de 1920.

Hillbilly Lazy Luke (John Stephenson) duerme durante la mitad de las carreras, conduciendo mientras está apoyado en una mecedora del Arkansas Chuggabug. Mientras tanto, su compañero Blubber Bear (Stephenson) está comprensiblemente aterrorizado y constantemente se sacude y se muerde las uñas.



Y finalmente, Rufus Ruffcut (Butler) es un gran leñador fornido que viaja con un castor llamado Sawtooth (Messick) en el Buzzwagon. Está hecho de troncos y tiene sierras de sierra para ruedas.

Las carreras son narradas por un comentarista invisible (Dave Willock) que a veces habla directamente con los competidores durante la carrera.

Serie final:
Episodio 17
Carrera a Racine: Patán toma una foto de Penelope, cegándola con el flash, y Dastardly le da la vuelta a Sarge. Patán se infiltra en Ant Hill Mob, haciéndose pasar por Smiley O'Toole. Se le pide que se deshaga de Dastardly y felizmente obedece arrojando una granada al auto de su jefe. Más tarde, el dúo rocía a los otros corredores con gas a cámara lenta, justo antes de que Muttley rocíe accidentalmente a Dastardly y a él mismo. El Creepy Coupe gana, el Bouldermobile ocupa el segundo lugar y el Convert-A-Car es el tercero.

El Carlsbad o Bust Bash: Dastardly y Muttley dejaron que los demás tuvieran una gran ventaja después de sabotear la carretera con un gran agujero. Los otros corredores pronto escapan y los malos quedan atrapados en su lugar. Peter Perfect intenta usar ruedas triples, pero solo funciona por un tiempo. Audazmente, aumenta la temperatura del horno Chuggabug, pero envía el vehículo a toda velocidad. Dastardly envía a Muttley a instalar un letrero falso de Bridge is Out. Vaya velocidad por delante de los demás, pero el puente realmente está fuera y caen al río. Intentan usar el río como atajo pero terminan pasando por una cascada. En la caverna de Carlsbad, Dastardly y Patán se encuentran con un hombre de las cavernas y consiguen que le arroje una piedra a los otros corredores. Es contraproducente y los malos se quedan vagando por los túneles con la roca en la cola. El Compact Pussycat gana con Crimson Haybailer y Bouldermobile en segundo y tercer lugar.
Primera emisión: 4 de enero de 1969. ¿Qué pasó después?
A Penelope Pitstop y Ant Hill Mob se les dio su propia serie en 1969, Los peligros de Penélope Pitstop . Ese mismo año, Dick Dasterdly y Muttley recibieron su propio spin-off llamado Villanos y patán en sus máquinas voladoras . Los tipos desagradables resurgieron más tarde en la década de 1990 Wake Rattle & Roll en el que compitieron contra otros personajes clásicos de Hanna-Barbera. También ha habido algunos videojuegos, cómics y apariciones ocasionales de algunos de los personajes.

Entre bastidores

Cada episodio contenía dos razas. El Arkansas Chugabug, el Bulletproof Bomb, el Compact Pussycat y el Turbo Terrific ganaron cuatro carreras cada uno. El resto ganó tres carreras cada uno, excepto la Mean Machine. Dick Dastardly nunca ganó ni se ubicó entre los tres primeros.