The Voice: Clasificaciones de la temporada 17 (otoño de 2019)

El programa de Voice TV en NBC: calificaciones de la temporada 17 (¿cancelar o renovar?)

(NBC)



Después de 16 temporadas, el entrenador Adam Levine se ha ido La voz en NBC. Ha sido una serie muy exitosa para la red Peacock, pero las calificaciones han disminuido significativamente a lo largo de los años. ¿Verán una caída mayor de lo habitual esta vez ahora que Levine se ha ido o, posiblemente, podrían levantarse? Voluntad La voz cancelarse o renovarse para la temporada 18? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.



La voz El programa de televisión es un concurso de canto presentado por Carson Daly. Por lo general, se transmite dos veces por semana en NBC, los lunes y martes por la noche. Kelly Clarkson, John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton regresan al entrenador en la temporada 17. Los asesores de batalla de esta temporada son Normani (Team Kelly), Will.i.am (Team Gwen), Usher (Team Legend) y Darius Rucker ( Equipo Blake). La competencia se divide en cinco etapas: audiciones a ciegas, rondas de batalla, nocauts, playoffs y presentaciones en vivo. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización 18/12: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Las ediciones de los lunes de la decimoquinta temporada (otoño de 2018) de La voz en NBC promedió una calificación de 1.72 en el grupo demográfico 18-49 y 9.25 millones de espectadores. Las ediciones del martes promediaron una calificación de 1,66 en el grupo demográfico 18-49 y 9,11 millones de espectadores.



Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.

Te gusta La voz ¿Serie de televisión en NBC? ¿Debería cancelarse o renovarse para una temporada 18?

*Actualizar: NBC ha confirmado que La voz ha sido renovado para la temporada 18 para la primavera de 2020.