La voz

La serie de televisión Voice NBC La red: NBC
Episodios: Continuo (1-2 horas)
Estaciones: En marcha

Fechas de programas de televisión: 26 de abril de 2011 - presente
Estado de la serie: No ha sido cancelado



Los artistas incluyen: Carson Daly (anfitrión); Christina Aguilera, CeeLo Green, Adam Levine y Blake Shelton (entrenadores); Christina Milian (corresponsal de redes sociales); Mary J. Blige, Rob Thomas, Billy Joe Armstrong y Michael Bublé (asesores); y The Voice Band (música).



Descripción del programa de televisión:
Este programa de televisión de competencia de canto atrae a vocalistas de todo el país para competir en múltiples rondas de eliminaciones y el ganador finalmente obtiene un contrato de grabación y un premio en efectivo de $ 100,000.

El formato del programa presenta tres etapas de competencia: la audición a ciegas, una fase de batalla y los espectáculos en vivo.



Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los entrenadores de músicos se basan únicamente en la voz y no en la apariencia. Los entrenadores escuchan a los artistas actuar, pero no pueden ver al artista, gracias a las sillas giratorias. Si un entrenador está impresionado por la voz del artista, presiona un botón para seleccionar al artista para su equipo. En este punto, la silla del entrenador girará para que pueda mirar al artista que ha seleccionado.

Una vez que los equipos están configurados, los entrenadores se dedican a desarrollar a sus cantantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito. Durante las rondas de batalla, los entrenadores enfrentarán a dos de los miembros de su propio equipo entre sí, cantando la misma canción juntos frente a una audiencia de estudio. Después del enfrentamiento vocal, el entrenador debe elegir cuál de sus cantantes avanzará.

Al final de los episodios de batalla, solo los miembros más fuertes de la lista de cada entrenador permanecen y proceden a los espectáculos en vivo.



En la fase de actuación final de la competencia, los mejores artistas de cada equipo compiten entre sí durante una transmisión en vivo. La audiencia de televisión vota para salvar a su talento favorito, dejando que el entrenador decida (en directo) a quién quiere salvar y quién se irá a casa. Al final, a cada entrenador le quedará un artista vocal, listo para competir contra los finalistas de los otros equipos para ser nombrado ganador.

Serie final:
Episodio #TBD
Esta serie de televisión aún no ha terminado.
Primera emisión: TBD

Te gusta La voz ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una temporada más?