The Virginian: Reparto del programa de televisión de Classic Western Reuniting

El virginianoAunque muchos espectadores de televisión no lo recuerdan en la actualidad, El virginiano El programa de televisión fue uno de los westerns más populares de su época. La serie de NBC se emitió durante ocho temporadas, desde 1962 hasta 1970. Los personajes regresaron en la temporada 1970-71 en un formato diferente y el programa pasó a llamarse Los hombres de Shiloh .

El virginiano La serie sigue las aventuras de un hombre de voluntad fuerte conocido solo como el virginiano (James Drury) que trabaja para mantener el orden en el rancho Shiloh en Wyoming. Otros actores habituales durante la ejecución de la serie incluyen a Doug McClure, Lee J. Cobb, John McIntire, Charles Bickford, Stewart Granger, Clu Gulager, Gary Clarke, Randy Boone y Roberta Shore.



A menudo se ha comentado que El virginiano tenía valores de producción tan altos que cada episodio parecía un largometraje. Las 249 entregas duran 90 minutos cada una y todas fueron filmadas en color; una rareza para su día.



Ahora, casi cuarenta años después del final de la serie, los miembros del elenco se están reuniendo como parte del décimo festival anual Saddle Up en Pigeon Forge, TN. El sábado 27 de febrero, Drury, Clarke, Shore y Boone se reunirán para un evento especial de tres horas que incluirá una recepción de bienvenida, una sesión de preguntas y respuestas, fragmentos de la serie y sesiones de autógrafos.

El evento también marcará el lanzamiento de El virginiano en DVD. La primera temporada completa se lanza por primera vez en DVD. Los episodios han sido restaurados y estarán acompañados de extras especiales. La primera temporada se lanzará de dos formas; en un par de lanzamientos de media temporada y también en un Lata de 10 discos, edición especial de coleccionista . Los patrocinadores del festival pueden estar entre los primeros en comprar los DVD, ya que no estarán disponibles en las tiendas minoristas habituales hasta el 25 de mayo.



Los boletos para el festival cuestan $ 20 cada uno para adultos o $ 50 para el fin de semana de cuatro días, del 25 al 28 de febrero. Los niños menores de 17 años entran gratis. Además de la reunión, el festival también presenta conciertos, espectáculos, lecturas de poesía y cenas de temática occidental. El virginiano los miembros del elenco asistirán todos los días, además del evento de reunión.