Vikingos: sexta temporada; Por qué terminaron la serie History y Amazon

Programa de televisión Vikings en History Channel: ¿cancelado o renovado?



Vikingos ha concluido su carrera con el lanzamiento de la segunda mitad de la sexta temporada en Amazon a principios de esta semana (los 10 episodios se emitirán en History Channel en algún momento de 2021), y el hombre detrás de la serie, Michael Hirst, ahora ha revelado por qué el serie terminó en este punto.



Gamespot compartió sus comentarios sobre el final de Vikingos :

Sabía en un sentido global hacia dónde me dirigía en última instancia. Y fue muy satisfactorio, en cierto modo, cuando llegamos a lo que sabía que iba a ser la temporada pasada. También sentí que había dicho todo lo que tenía que decir sobre los vikingos, ¿sabes? Empecé y estaba fascinado por su cultura y creencias, y quería acabar con todos estos prejuicios y clichés sobre ellos. Y [luego] me enamoré de estos personajes principales. A menudo, mis días y noches durante siete años estuvieron llenos de vikingos. Sabes, escribía [hasta] las 12 de la noche, viajaba a Irlanda todas las semanas. Era el momento de concluir la saga.



En cuanto al final de la serie Amazon and History, Hirst quería asegurarse de crear un final que satisficiera tanto a los espectadores como a él mismo. Dijo lo siguiente sobre la creación de ese final:

Tuve que dar a estas diversas historias una conclusión satisfactoria, una conclusión que no engañara de ninguna manera. Y sentí que si podía llegar a finales que fueran satisfactorios y se sintieran justificados, entonces la audiencia, con suerte, sentiría lo mismo porque amo mucho a estos personajes y era muy importante para mí. Fue, por supuesto, profundamente emotivo porque significó matar a algunos de mis personajes favoritos. Toda esta última temporada, especialmente estos últimos 10 episodios, fueron profundamente emotivos para mí y perdí mucho sueño. Pero al mismo tiempo, hubo un elemento de alivio al llegar al final.

¿Viste el final de la Vikingos ¿Programa de televisión en Amazon Prime Video? ¿Estabas contento con cómo terminó el drama?