Vikingos: ¿Se ha cancelado la serie History? ¿Renovado para la séptima temporada?

Programa de televisión Vikings en History: ¿cancelado o renovado para la temporada 7?

Foto de Jonathan Hession. Copyright 2019.

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Vikings sobre History¿Tendrán los guerreros un final apropiado? Tiene el Vikingos ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una séptima temporada en History? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Vikingos , temporada siete. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de acción y aventuras de History Channel, la sexta temporada de Vikingos está protagonizada por Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Peter Franzén, Katheryn Winnick, Jordan Patrick Smith y Marco Ilsø. Danila Kozlovsky, Georgia Hirst, Adam Copeland, Ferdia Walsh-Peelo, Ragga Ragnars, Steven Berkoff y Eric Johnson tienen papeles recurrentes. El drama de época se adentra en los guerreros vikingos y su extraño y despiadado mundo. La sexta temporada comienza después de la batalla que ha dejado a Bjorn (Ludwig) victorioso y un héroe para las personas que han estado bajo el tiránico gobierno de Ivar (Høgh) durante tanto tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por ocupar el lugar de su difunto padre como rey, mientras enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino para separarlo de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda y finalmente lo lleva a Rusia. .



Clasificaciones de la sexta temporada

La sexta temporada de Vikingos tiene una calificación promedio de 0.20 en el grupo demográfico 18-49 y 1.08 millones de espectadores. Comparado con la quinta temporada , eso se redujo en un 56% en la demostración y en un 43% en la audiencia. Averiguar como Vikingos se compara con otros programas de televisión históricos.

Toma de Telly

No hay necesidad de preocuparse por Vikingos siendo cancelado esta vez. La historia ya ha anunciado que esta es la última temporada, por lo que no habrá un séptimo año. En el lado positivo, los escritores han recibido suficiente aviso para concluir el programa y también hay una serie secuela en proceso en Netflix. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Vikingos novedades de cancelación o renovación.



Vikingos Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de otros programas de televisión históricos.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Vikingos Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión históricos.
  • Explore nuestras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Lamentas que el Vikingos ¿El programa de televisión no se renovará por una séptima temporada? ¿Verás la serie secuela en Netflix?