Videos After Dark: ¿Se canceló o renovó la serie de televisión ABC para la segunda temporada?

Videos After Dark programa de televisión en ABC: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(ABC / Eric McCandless)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Videos After Dark en ABC¿Bob Saget puede mantener las luces encendidas? Tiene el Videos After Dark ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Videos After Dark , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de telerrealidad de comedia de ABC del creador Vin Di Bona, Videos After Dark es un derivado de Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos . Al igual que el original, este programa se basa en videos caseros proporcionados por los espectadores de contratiempos reales, errores y malas decisiones, pero en la nueva serie, son un poco más atrevidos. Bob Saget ha regresado a la franquicia para presentar el programa y ser productor ejecutivo con Di Bona y Michele Nasraway. .

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Videos After Dark tiene un promedio de calificación de 0,80 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,82 millones de espectadores. Averiguar como Videos After Dark se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

Aunque se estrenó con números bajos, todavía es muy pronto para usar las calificaciones para predecir si ABC cancelará o renovará. Videos After Dark para la segunda temporada. Volando a ciegas, creo que conseguirá una renovación. El formato debe ser muy barato de producir, en comparación con otras series de televisión, incluso otras series de telerrealidad. A menos que salga directamente de la puerta, creo que la red le dará tiempo para ponerse al día. Sin embargo, dado que eso es solo una especulación, estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Videos After Dark novedades de cancelación o renovación.



*Actualizar: La Videos After Dark La serie aparentemente ha sido cancelada por ABC.

Videos After Dark Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Videos After Dark Altibajos semanales.
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Videos After Dark Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Videos After Dark ¿El programa de televisión continuaría o se renovaría por una segunda temporada en ABC?