Victorioso: Serie de TV de Nickelodeon cancelada; Sin Temporada Cuatro

Victorioso sin temporada cuatroNickeloedeon ha decidido cancelar su Victorioso sitcom después de tres temporadas y 60 episodios. El canal de cable emitió un comunicado diciendo que no seguirán adelante con la producción en una cuarta temporada de Victorioso siguiendo la última temporada que se estrenará este otoño.



La declaración continuó: Estamos muy orgullosos del programa, su elenco muy talentoso y nuestra audiencia seguirá viendo a muchos de ellos en los próximos proyectos nuevos de Nickelodeon.



Creado por Dan Schneider, Victorioso gira en torno a Tori Vega, una adolescente que fue aceptada en Hollywood Arts High School, una escuela para adolescentes talentosos en varios campos de las artes escénicas. La serie presenta los talentos de Victoria Justice, Leon Thomas III, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, Ariana Grande, Avan Jogia y Daniella Monet.

Schneider abordó la cancelación de hoy en una publicación de blog:

¡Hola, chicos!
Si escribo mal algo en esta publicación, perdóname. Estoy en el asiento trasero de un auto, escribiendo en mi teléfono. De acuerdo, lo primero es lo primero ... Hay una nueva temporada de Victorioso viniendo a tu manera. Acabamos de terminar de grabar 15 episodios nuevos y son increíbles. Si amas Victorioso ¡Estoy seguro de que les encantarán los NUEVOS episodios que vienen! A estas alturas, muchos de ustedes han escuchado que Victorioso no regresará para una cuarta temporada. Eso es verdad. Esta fue la decisión de la red, no la mía. Por favor, comprenda: casi todos los programas de Nickelodeon tienen una vida de aproximadamente 60 episodios. Hicimos alrededor de 60 episodios de Drake y Josh … de Zoey 101 … E hicimos 41 episodios de El Show de Amanda … Y todos esos programas fueron grandes éxitos. Por lo tanto, no es inusual que un programa de Nick tenga una serie de solo 60 episodios. Me encantaría haber hecho más de 60 de Victorioso , pero así es como suele ser.



Estamos extremadamente orgullosos del programa y de todo lo que hemos logrado. Además, y es muy importante que sepa esto, la decisión de la red sobre Victorioso no tuvo nada que ver con Gibby o Sam y gato . Prometo. Incluso si no hubiera Gibby y no Sam y gato - la red aún habría terminado Victorioso después de su ejecución de 60 episodios. Sé que algunos de ustedes están molestos y enojados, y aunque me siento muy mal por eso, también me siento halagado por ello. Realmente aprecio que te preocupes tanto. Significa que te encanta el programa, lo que me hace sentir muy orgulloso. Pero te pido que por favor no te enfades con Victoria, ni con Leon, Liz, Ariana, Avan ... ni con CUALQUIERA de los Victorioso miembros del elenco o personal. Todos querían Victorioso para continuar, yo también. ¡Pero recuerda! Mantente al tanto de los 15 nuevos episodios de Victorioso viniendo a tu manera!

Y espero que sigan apoyando a Victoria Justice, a mí y a todas las estrellas de Victorioso . Casi puedo garantizarle que tendrán un gran impacto en el futuro del entretenimiento. Y finalmente ... por supuesto ... seguiré haciendo los mejores y más divertidos programas de televisión que sé hacer, mientras la gente se divierta viéndolos. Te veré en línea más tarde e intentaré responder algunas de tus preguntas. Gracias por su atención. Como siempre, sean amables el uno con el otro.

Amor, –Dan



Victorioso será la segunda serie de Schneider que finalizará este año, junto con iCarly . Aún así, seguirá ocupado con dos anunciados recientemente iCarly pilotos de spin-off - Sam y gato , encabezando a Jennette McCurdy y Ariana Grande, y Gibby protagonizada por Noah Munck.

Disfrutas Victorioso ? ¿Lamentas saber que el programa ha sido cancelado?