Victoria: PBS anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Programa de televisión Victoria en PBS e ITV: temporada 1 (¿cancelada o renovada?)



Prepara tu mejor té y bollos. Músico a tiene fecha de regreso. Recientemente, PBS anunció que la segunda temporada del programa de televisión debutará en enero.



El drama histórico, que se transmite por ITV en el Reino Unido, sigue la vida de una joven reina Victoria (Jenna Coleman). El reparto también incluye a Tom Hughes, Rufus Sewell, Alex Jennings, Paul Rhys, Catherine H. Flemming, Peter Firth, Eve Myles y Tommy Knight.

Temporada dos de Victoria se estrenará en PBS en 14 de enero .



Lea más detalles a continuación:

Jenna Coleman (Doctor Who) regresa para una nueva temporada como la joven reina que lo quiere todo (romance, poder, un heredero y libertad personal) en Victoria, temporada 2, que se transmite en siete episodios creados y con guión de la exitosa novelista Daisy Goodwin ( The Fortune Hunter), que se estrenará el 14 de enero de 2018 en MASTERPIECE en PBS.

Más de 16,2 millones de espectadores sintonizaron la temporada de estreno de Victoria, lo que la convirtió en el drama de mayor audiencia en PBS en 20 años, solo superado por Downton Abbey. En la nueva temporada, se une al elenco la legendaria actriz Dame Diana Rigg (Juego de tronos, Los Vengadores), que interpreta a la duquesa de Buccleuch, la nueva Señora de las túnicas de la corte, una fuente de sentido común para la reina, que ahora está en plena maternidad.



Tom Hughes (Dancing on the Edge) interpreta a la consorte ardiente de la reina, el príncipe Alberto. También regresan de la temporada pasada Nell Hudson (Outlander) como Nancy Skerrett, recién ascendida a jefa de tocador de la reina, cuyos secretos aún no se han revelado, y Ferdinand Kingsley (Borgia) como Charles Francatelli, el chef real cuyo amor por Nancy fue rechazado. al final de la temporada 1.

La primera temporada de Victoria, centrada en el audaz eclipsar audaz de la reina adolescente de sus manejadores para trazar su propio camino, deleitó a los críticos de televisión. The Hollywood Reporter dijo que Victoria era completamente agradable y adictiva. Realmente entretenido, proclamado The San Francisco Chronicle, y una joya brillante, dijo The New York Post. Victoria es una victoria, declaró The Tampa Bay Times.

Y, por supuesto, el vestuario y la configuración encantaron a todos: una producción fastuosa con impecables detalles de época, escribió Newsday.



La nueva temporada de Victoria ve el regreso de Nigel Lindsay (Roma) como Sir Robert Peel, el primer ministro británico reformista, en desacuerdo con su política soberana; Catherine Flemming (No Place to Go) como la duquesa de Kent, la madre manipuladora de Victoria, que todavía lucha contra su obstinada hija; y Peter Bowles (To the Manor Born) como el duque de Wellington, el héroe de la batalla de Waterloo, ahora primer ministro retirado y sabio mentor de la reina.

También regresan Adrian Schiller (La Bella y la Bestia) como Penge, el irascible mayordomo principal del palacio; Daniela Holtz (El bosque de los árboles) como la baronesa Lehzen, la institutriz devota de Victoria desde su nacimiento; y David Oakes (La Reina Blanca) como el Príncipe Ernesto, el libertino hermano mayor de Alberto, que se convierte en Duque de Sajonia-Coburgo y Gotha tras la muerte de su igualmente promiscuo padre, interpretado por Andrew Bicknell (Los Reales).

La temporada 2 encuentra a Victoria adaptándose a la maternidad después del nacimiento de su primer hijo, una hija (para decepción de muchos). Mientras tanto, el desastre de la guerra anglo-afgana se desarrolla en el extranjero y la catastrófica hambruna irlandesa de patatas comienza a causar estragos. En otros asuntos exteriores, se vislumbra una visita de estado real a Francia.

Lo más intrigante para el príncipe Alberto es la incipiente Revolución Industrial, que ahora está arrasando Inglaterra. Está la calculadora mecánica de Charles Babbage, un proyecto de colaboración con la fascinante Ada Lovelace, hija del escandaloso Lord Byron. Luego está el milagroso telégrafo eléctrico de William Fothergill Cooke, sin mencionar el atrevido y peligroso túnel del Támesis de Marc Isambard Brunel. ¡Qué momento tan extraordinario para ser reina!

Victoria, Season 2 es una coproducción de Mammoth Screen y MASTERPIECE. Ha sido creado, escrito y producido por Daisy Goodwin. La producción ejecutiva correrá a cargo de Damien Timmer, director ejecutivo de Mammoth Screen, Kate McKerrell (Lost In Austen) y una vez más Paul Frift (Room At The Top) para Mammoth Screen. Rebecca Eaton es la productora ejecutiva de MASTERPIECE, presentada por WGBH Boston. Los directores de la serie son Lisa James Larsson (Striking Out), Geoffrey Sax (Tipping The Velvet), Jim Loach (Oranges And Sunshine) y Daniel O’Hara (The Game). Victoria es distribuida internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment. pbs.org/masterpiece

Haz visto Victoria ? ¿Verás la segunda temporada?